Atlanta pacta la llegada de Evelio Cardozo

Desde Racing posibilitan la cesión del volante. El conjunto de la Primera Nacional, incita a dieciocho meses de prestación. En Avellaneda, quedó apartado de las preferencias de Juan Antonio Pizzi.

Dado el bajo nivel de participaciones, Evelio Cardozo empieza de definir el porvenir de su temprana carrera. El delantero de veinte años, no forma parte de las pretensiones de Juan Pizzi, y desde el ascenso concedido por el cuerpo técnico de Eduardo Coudet, no contempla una permanencia entre las variantes de la primera división.

Específicamente, el jugador conserva un convenio colectivo hasta junio del 2022, y por lógica del mercado de pases, cabría la oportuna cesión a Atlanta. Es que Walter Erviti, dio el visto bueno para que se trate la condición del futbolista en estos días.

Definitoriamente, la suplencia del involucrado, comprende la intermediación de los dirigentes. De mediar la prestación hasta diciembre del 2022, el jugador asistirá a la renovación del contrato que expira a mitad del año próximo.

Vía: Racing de Alma

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: