Atlético advierte la partida de Federico Andrada

El delantero acusa falta de oportunidades desde el minuto cero. En Chile, La Serena aguarda la resolución de la probable desvinculación del contrato que finalizaría en seis meses.

Dado el desempeño regular del equipo a partir de la asunción de Lucas Pusineri, no existen justificaciones para reemplazar a buena parte de los once nombres que tradicionalmente juegan las dos competencias que restan del calendario previo al Mundial de Qatar 2022.

El director técnico avanza en su procedimiento al frente del plantel, y en el sector ofensivo, se estipula la proximidad de la actualidad del fichaje de Federico Andrada. Quien inició su carrera en las inferiores de River y llegue en enero desde Aldosivi, admite que necesita otra participación en el plantel.

Por eso, dependerá de la llegada de Mateo Acosta desde Brown De Adrogue para que se libere su ida a La Serena. En caso de ser cedido, la intervención del contrato tendrá que ser acompañada de un resarcimiento por los meses de convenio acordado entre partes.

Foto: Atlético Tucumán

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!