Atlético dejó sin invicto a Colón y sueña a lo grande

Atlético dejó sin invicto a Colón y sueña a lo grande

Latest posts by Gonzalo Exequiel Jurao (see all)

Por la penúltima fecha del torneo de Primera División, Atlético Tucumán, en lo que fue su última presentación hasta 2018 en la Superliga, recibió a un Colón que venía invicto hasta el momento. 

El primer tiempo, en sus primeros minutos, mostró un juego parejo. Colón fue quien se estaba llevando el protagonismo del encuentro, hasta que llegó el gol de Luis Miguel Rodríguez: recibió un pase de Barbona y el Pulga amagó patear al arco, esperó que el defensor pase de largo y puso el uno a cero para el local.

En ese momento, la mente de los jugadores de Colón parece que se puso en blanco. Su juego decayó y todo se complicó cuando Tomás Chancalay se fue expulsado,  por haberle propinado una patada en la cabeza a Guillermo Acosta que tuvo que ser asistido y su equipo estuvo con 10 hombres un tiempo considerado.

A partir de esa jugada, Atlético creció en el partido y terminó el primer tiempo tranquilo asegurándose una victoria, hasta ese momento, importante.

En el segundo tiempo, Colón salió sin pretensiones de mejorar en su juego y Atlético se lo llevo por delante. Los dos contaron con variadas situaciones, pero el que más creció en juego y en mentalidad fue el local. Hasta tuvo tiempo de convertir un gol más para consagrar un 2017 para la historia, y cortar la racha invicta que Colón tenía hasta hoy.

La acción del gol se produjo a los 91 minutos del partido cuando Alejandro Melo tira un centro al segundo palo , aparece solo por atras Guillermo Acosta que le pegó como venía y el arquero de Colón no tuvo reacción.

El Decano se lleva una victoria importante en lo anímico para lo que será el partido del sábado ante River. En tanto Colón enfrentará en la última fecha a Talleres de Córdoba, el domingo 10 de Diciembre a las 19:15.

Mirá los goles del partido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *