Atlético intima a San Lorenzo por la venta de Lucas Melano

La dirigencia añade otro conflicto contractual a la dirigencia de Boedo. En este caso, se puntualiza la situación del delantero que actualmente juega en Universidad Católica. Corresponde al traspaso determinado en 2021.

Por carta documento, San Lorenzo negó el abono relacionado a la contratación de Lucas Melano al momento de rescindir el convenio laboral con Atlético Tucumán. En febrero del año pasado, Diego Dabove dio indicios de la preferencia por la inclusión del atacante al plantel del “Ciclón”.

Definitivamente, las aspiraciones del cordobés eran similares al del entrenador. En ese mercado de pases, la directiva tucumana decidió rescindir el contrato persistente y validar la salida del jugador a Buenos Aires.

Sorpresivamente, hasta este jueves no hubo transferencias del monto que se adeuda desde Bajo Flores. Por eso, la resolución del problema va dirigida a la Liga Profesional de Fútbol.

El reglamento del campeonato local lo autoriza. Según Sport Continental Tucumán, habrá incidencia de los dirigentes para encontrar una solución a la ausencia de aportes. En aquella inscripción, se acordaba el pase del futbolista hasta diciembre del 2023.

Foto: Prensa Atlético Tucumán

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!