Atlético Nacional, el primer finalista

Atlético Nacional es el primer finalista que tiene la edición 2016 de la Copa Libertadores. Tras haber superado al Sao Paulo por 2-1 (4-1 en el global).

Atlético Nacional es el primer finalista que tiene la edición 2016 de la Copa Libertadores. Tras haber superado al Sao Paulo por 2-1 (4-1 en el global), obtuvo su pasaje a la final donde espera por Boca o Independiente del Valle.

El equipo de Bauza, que fue a buscar el partido desde el inicio, logró en un cabezazo de Calleri a los 8′, luego de un centro preciso de Michel Bastos, tener la esperanza de remontar la serie. Poco le iba a durar la alegría a los brasileños, porque a los 15′ Borja, el verdugo en la ida, anotaría el empate tras un gran pase entre los defensas del Sao Paulo por parte de Berrío. Sobre el final del primer tiempo se produciría una jugada polémica, cuando el árbitro no sancionó una falta dentro del área en favor del equipo visitante.

En la segunda parte, los colombianos crecerían y sentenciarían el partido cuando el juez Polic a los 78′ cobró penal tras una mano de Lugano – quien luego se iría expulsado al igual que Wesley por protestar – y Borja cambió el penal por gol. Ya no habría más resistencia del equipo del Patón, que quedó eliminado ante el mejor equipo de la Copa.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: