Atlético sigue de fiesta

0

Tras eliminar a Rosario Central  en semifinales de la Copa Argentina y  obtener el cupo para la Copa Libertadores de América 2018, los hinchas decanos festejaron en Tucumán y llegó la hora de celebrarlo en el Estadio Monumental José Fierro.  Allí, recibirán el Viernes a las 19:05 a Arsenal por el encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Superliga. El cotejo será arbitrado por el árbitro Germán Delfino y se verá por la pantalla de Fox Sports Premium (codificado).

Atlético Tucumán en su última presentación del campeonato derrotó 0-1 al Canalla en el Gigante de Arroyito. El conjunto de Ricardo Zielinski hace 4 fechas que no pierde en el transcurso del torneo. Cristian Luchetti, una de las figuras en el partido ante Central en la semifinal, estará de baja entre 4 y 6 meses por la lesión ocurrida en dicho partido.

Por el lado del Viaducto, atraviesan un pésimo momento futbolístico y tal es así que se encuentran en zona de descenso. Los dirigidos por Humberto Grondona necesitan oxígeno y para ello deberán tratar de sumar como sea ante Atlético Tucumán. La fecha pasada igualaron 0-0 ante Tigre, y el único triunfo del campeonato lo consiguieron ante Banfield en condición de visitante. Los de Sarandí arribaron el Jueves a Tucumán, y el director técnico concentró a 18 jugadores.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Rafael García, Mauro Osores, Jonathan Cabral, Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas, Francisco Grahl, David Barbona; Fabio Álvarez, Luis Rodríguez. DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal: Pablo Santillo; Leonardo Rolón, Facundo Cardozo, Facundo Monteseirin, Claudio Corvalán; Ramiro Carrera, Germán Ferreyra, Lucas Wilchez, Federico Milo; Thiago Rodríguez Da Silva, Rodrigo Contreras. DT: Humberto Grondona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: