Atlético Tucumán enfrenta a Gremio en el Monumental

0

El compromiso correspondiente a la ida de cuartos de Copa Libertadores será crucial para las aspiraciones del Decano, que el viernes dispuso de varios titulares en el torneo local y en esta ocasión incorpora a dos jugadores en la lista de concentrados. El campeón vigente por su parte, utilizó un once suplente ante Paraná por la liga brasileña. A este panorama, el VAR dirá presente en su presentación formal tras ser ejecutado en la anterior competencia.

Afianzado por la significativa victoria ante Tigre del último fin de semana, el equipo de Ricardo Zielinski volvió a los entrenamientos el sábado de cara a la primera presentación que se dará entre los ochos mejores clubes de la copa.

Priorizando el ritmo de algunos jugadores, el ruso dispuso de ocho nombres ante el Matador, que en este partido también estarán de la partida. En concepto de cambios, la única modificación en relación a la vuelta ante Atlético Nacional, se concentra en el lateral izquierdo defensivo donde Mathias Abero ingresa por Gabriel Risso Patrón.

Referido a la lista reglamentaria dispuesta en esta etapa de la copa, el director técnico suma justamente al defensor que hará las veces de lateral y a Juan Cruz Kaprof, ex Defensa, que en junio se integró al conjunto tucumano.

Por la visita, el contexto es favorable ya que Renato resguardo a sus principales figuras del once clásico y también, triunfo en su compromiso por el Brasileirao. Instalados en Argentina, el plantel realizó algunos trabajos con pelota en estadio de San Martin de Tucumán y luego se dirigieron al  José Fierro para dirimir cuestiones grupales y reconocer las condiciones del campo de juego.

FORMACIONES:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Roman, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Mathias Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Ricardo Noir; Luis Rodríguez y Leandro Díaz.

Gremio: Marcelo Grohe; Léo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Jailson, Maicon; Ramiro, Luan, Everton; y Jael.

Hora: 21:45

Estadio: Monumental de Tucumán

Árbitro: Wilmar Roldan

TV: Fox Sports

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: