Aurinegros de Oro

0

Era la gran final para ambos, de esas de las que no podes perder por nada en el mundo. El Roberto Natalio Carminatti con césped mejorado y un marco del 60% de la capacidad ocupada al grito de “Esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar” acompañado del clásico “Soy de Olimpo, soy de Olimpo, de Olimpo soy yo”. La llegada de los jugadores a pura concentración y alegría.

En las prácticas de la semana, Marcelo Broggi les pidió a sus dirigidos que “Entrenen con pasión”. A la hora de dar la arenga para el duelo que se aproximaba, les exigió que “Disfrutaran” el cotejo, y al parecer así fue.

Dinámica y eficacia fue lo que le permitió a los de Bahía Blanca llevarse la victoria y con goleada. Desde el 4 de Junio del 2017 que los aurinegros no ganaban y marcaban tres tantos como local. Dicho día, derrotaba por 3 – 1 a Huracán con goles de Coniglio por duplicado y Caballucci.

Con el resultado de ayer por la tarde en la ciudad del viento, los locales se prenden a la lucha por salvar la categoría y se encuentran a dos puntos de Santamarina. La próxima fecha, Olimpo visitará a Instituto y los tandilenses recibirán a Atlético Rafaela.

¿Qué rivales le quedan a cada uno?

Olimpo: Instituto (V), Temperley (L), Mitre (V), Chacarita (L), Morón (V) Independiente Rivadavia de Mendoza (L) y Quilmes (V).

Santamarina: Atlético Rafaela (L), Los Andes (V), Central Córdoba (L), Almagro (V), Platense (L), Gimnasia de Mendoza (V) y Villa Dálmine (L)

Foto: Lucas Sabena

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: