Australia, el primer oro tras 92 años

Foto: Getty Images

Las Aussies le ganaron a las Black Ferns por 24-17 y se consagraron como las primeras primeras campeonas olímpicas. Ademas, Canadá le ganó el tercer puesto a Gran Bretaña.

El día comenzó con los puestos bajos. Colombia se clasificó en el duodécimo lugar tras perder contra Kenia. Brasil fue noveno, venciendo a Japón por 33-5. España y Fiji séptimo y octavo respectivamente. Estados Unidos fue 6to tras perder con Francia. Y luego, lo dicho anteriormente en cuanto a posiciones.

La nota del viernes la dió, sin lugar a duda, Camille Grassineau. La jugadora francesa apoyó el primer try olímpico. Luego de un pasamanos algo “sucio”, Camille recibió un rever pass en las 22 yardas rivales y no paró hasta el in-goal brasilero. De esta forma, la rugbier francesa pasó a la historia casi sin darse cuenta.

El anuncio de la World Rugby por el try de Camille:

https://twitter.com/WorldRugby7s/status/761932554450509824

Mañana por la mañana empieza el torneo masculino. Los Pumas debutan a las 13:00 frente a Estados Unidos y van contra Fiji a las 16:30. El miércoles, juegan frente a Brasil desde las 13:00 para cerrar la fase de grupos.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: