Autorizan el viaje de Sebastián Villa a Brasil

A pesar del pedido del fiscal de la causa por abuso sexual, el volante podrá partir a San Pablo con el plantel para el duelo ante Corinthians del próximo jueves. Debía presentarse a declarar este viernes.

Desde la defensa legal de Sebastián Villa prevén la postergación de la citación del jugador de este viernes veinticuatro de junio. Justamente, el equipo juega por la quinta fecha de la Liga Profesional ante Unión en condición de local.

La declaración indagatoria era pactada con anticipación. Previo a ser parte excluyente del duelo ante Barracas Central, la Justicia ordeno la citación del colombiano por la denuncia caratulada en junio del 2021.

Inmediatamente, su abogado comenzó a disponer de un periodo de gracia para que el presente del atacante no se vea alterado. Es que, la fecha del torneo local y la del próximo jueves treinta por Copa Libertadores, serán vitales para el momento por el que atraviesa el club.

De ser efectiva, no habrá impedimentos para que el futbolista emprenda viaje al exterior. En las anteriores oportunidades, no pudo jugar ante Corinthians y Deportivo Cali por la suspensión de cinco fechas dispuesta por los incidentes generados en la zona de vestuarios de la eliminación ante Atlético Mineiro.

Foto: Olé

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!