dom. Jul 21st, 2019

B Nacional, casi confirmada

 

 

 

Solo resta saber el último pasajero que disputará el torneo de la Primera B Nacional 2019/2020, que se va a desarrollar con dos zonas de 16 equipos mezclados entre interior y metropolitana. Tendrá dos ascensos (uno directo y otro por repechaje) y se especula una cantidad de seis a ocho descensos, sin importar el tipo de afiliación. Este domingo desde las 19:30 horas, Alvarado y San Jorge de Tucumán jugarán la final del reducido por el segundo ascenso del Federal A. En el encuentro de ida, igualaron 0 a 0. En caso de una nueva igualdad, habrá disparos desde el punto penal.

Lo cierto es que los siguientes equipos ya están confirmados para jugar el campeonato de la segunda división que se viene: Agropecuario de Carlos Casares, All Boys, Almagro, Atlanta, Atlético Rafaela, Barracas Central, Belgrano de Córdoba, Brown de Adrogue, Brown de Puerto Madryn, Chacarita, Defensores de Belgrano, Deportivo Moron, Deportivo Riestra, Estudiantes de Caseros, Estudiantes de Río Cuarto, Ferro, Gimnasia de Jujuy, Gimnasia de Mendoza, Independiente Rivadavia de Mendoza, Instituto de Córdoba, Mitre de Santiago del Estero, Nueva Chicago, Platense, Quilmes, San Martín de San Juan, San Martín de Tucuman, Ramón Santamarina de Tandil, Sarmiento, Temperley, Tigre, y Villa Dalmine.

Ni bien se especuló con la cantidad de clubes que conformarán este campeonato, se habló de diagramar la competición dividiendo las zonas entre metropolitano por un lado, e interior por otro. En consecuencia, los representantes de este último reaccionaron inmediatamente, ya que, para ellos, no es lo mismo el trayecto que deberán afrontar los teams del interior en los viajes, que los cuadros de la zona metropolitana. Finalmente, tuvieron su premio, y se confirmó que el torneo se desarrollará en dos grupos con equipos mezclados sin importar el tipo de afiliación.

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: