Bailando bajo la lluvia

La lluvia no permitió bajar los tiempos del viernes y Guillermo Ortelli se quedó con la pole position Nº31 en el historial del Turismo Carretera. Agustín Canapino se ubicó segundo a 0.147 décimas, lo siguió Matías Rossi a 0.151.

Guillermo Ortelli hizo el "1" en Concepción. Foto: ACTC

La lluvia no permitió bajar los tiempos del viernes y Guillermo Ortelli se quedó con la pole position Nº31 en el historial del Turismo Carretera. Agustín Canapino se ubicó segundo a 0.147 décimas, lo siguió Matías Rossi a 0.151 décimas. 

La lluvia no tuvo compasión por quienes debían salir a clasificar el sábado. Pues, minutos antes de que se diera incio a las tandas de clasificación, comenzaron a caer las primeras gotas. Esto terminó de ratificar lo hecho por Guillermo Ortelli el viernes y logró quedarse con la pole position bajó las nubes grises en el autodrómo de Concepción del Uruguay. 

El “Rey” marcó la diferencia sobre Canapino y Rossi, quienes completaron las tres primeras posiciones, y se adjudicó los dos puntos que estaban en juego. De esta manera, el de Salto mantiene la punta del campeonato sin ningún problema y mañana irá por su primera victoria en la temporada.

El piloto del JP Racing largará la primera serie desde la primera fila junto a Juan Marcos Angelini, el mejor Dodge en la tabla. Mientras que en la segunda batería, Agustín Canapino y Gastón Mazzacane serán los privilegiados en partir adelante. Matías Rossi y Facundo Ardusso disputarán por el primer lugar de la tercera serie.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: