Banfield abona los objetivos deportivos de Julián Palacios

Llego a diez partidos oficiales. San Lorenzo, recibirá un resarcimiento. El próximo mes, se acordará la formalidad de pago por la mitad del pase del mediocampista.

Con la eliminación definitoria en la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Banfield emprendió viaje a Brasil para completar la primera etapa del certamen ante Santos.

La igualdad, fue el resultado definitivo. Hubo ciertos signos a favor del inicio de conducción técnica de Claudio Vivas. Quizá, el gol de Nicolás Domingo haya sido el premio consuelo en las pretensiones institucionales de ser protagonistas en el ámbito internacional.

Uno de los cambios formulados en el segundo tiempo, fue el ingreso de Julián Palacios. Con esa participación, Banfield tiene que transferir 10.000 dólares. Automáticamente, empieza a dictaminarse la ocasión para hacerse del 50% del pase de una de las figuras contemporáneas de las inferiores de San Lorenzo.

En caso de afirmarse, la variante para adquirir el porcentual es a cambio de 600.000 dólares en junio. La segunda oportunidad, será recién en diciembre por 900.000 dólares. En el “Ciclón” cuenta con contrato hasta junio del siguiente año con una cláusula de salida de 20.000.000 de dólares.

Foto: Club Atlético Banfield

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!