Banfield actualiza los montos de cuota social

La entidad del sur, anunció los nuevos costos de cada una de las escalas de aquellas personas inscriptas. El reintegro, se resolvió tras dos años regulados.

Desde octubre del 2019, Banfield no incrementa el valor de ingresar al Florencio Sola. Si bien el año pasado, fue un periodo de gracia, por las medidas de restricción que existieron para el deporte en gran parte del calendario anual, el club se encargó de sostener la recaudación clásica que se establecía previo a la afección de la Covid-19.

A eso, debe agregarse una serie de reformas que se visualizan en la cercanía del público al campo de juego. La extracción de alambrados y la minimización de asientos disponibles, atrajo diferentes opiniones, siendo un escenario favorable para ver los diferentes compromisos del equipo.

También, el aviso va a acompañado de la permanencia de los cuatrocientos empleados en estos años de complejidad económica.

Los valores desde diciembre son: Activo 1100, Socia 900, Cadete 700, Menor 550, Grupo Familiar 1950, Socio de Cancha 900, Interior Mayores 500, Interior Menores 400 e interior Grupo Familiar 1100.

Foto: Club Atlético Banfield

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: