Banfield discute la conformación de la Subcomisión de Fútbol

A raíz de los resultados adversos y la ubicación en la tabla de catorce equipos, el presidente reúne a diferentes personas vinculadas a la formación y especialización de la disciplina. Prioriza la revisión de lo ocurrido en la competencia local, internacional y el mercado de pases.

Con una delegación plagada de juveniles y con incorporaciones amenas a un contexto complejo, Banfield afronto tres competencias. En la Copa Sudamericana y Liga Profesional, fue mermando el rendimiento pero estadísticamente, el desenlace fue incompresible.

En el ámbito local, no concurrió a la clasificación de los cuatro equipos a los cuartos de final. En tanto, la competencia internacional fue un desencanto por no poder consolidarse en una de las zonas del certamen.

En estas horas, la variante es el encuentro convocado por Eduardo Spinosa. El máximo dirigente, tiene presentimientos encontrados sobre lo que sucedió en el proceso de transferencias del verano.

Si bien, la contratación de Diego Dabove no está en tela de juicio, el segundo semestre debe ser revertido. A su vez, la principal falencia se une a las decisiones definidas con la Subcomisión de la entidad del sur. De ser oportuno, se prescindirá de algunos miembros del Departamento que enfatiza las decisiones del desarrollo deportivo de la primera e inferiores.

Foto: Jornada

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!