Banfield preserva a Alejandro Cabrera

El mediocampista, volvió a padecer una fatiga muscular. Por Copa Argentina, había sido desligado de la alineación entre semana, y este lunes, debió ser reemplazado por precaución.

A solo quince minutos del inicio del partido ante Central Córdoba, Alejandro Cabrera dictamino una nueva molestia que lo margina prematuramente de un partido oficial.

En la semana, fue causal un golpe sobre su rostro que le imposibilitó la permanencia en el encuentro ante San Telmo. La prevención, sanó en algunas horas, ya que Javier Sanguinetti, determinó su titularidad para la primera presentación del equipo en la Liga Profesional.

Sin embargo, ante el conjunto santiagueño, reservo sus virtudes en el mediocampo del estadio Ciudad de Las Madres, por un fuerte golpe en una de sus piernas. “El panorama no es alentador” adjuntó el director técnico en plena conferencia de prensa, referida a la circunstancia que interfirió en el normal transcurso del accionar del “Colorado”.

En primera persona, el jugador confesó que la zona impactada sufrió una hinchazón, y resta conocerse el resultado de los estudios médicos. Tal panorama, sintetizara la convocatoria o resguardo del futbolista a la segunda jornada del campeonato local.

Foto: Press Reader

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: