Banfield quiere taladrar a Talleres

infobae.com
0

Talleres y Banfield se enfrentan en el Mario Alberto Kempes esta noche desde las 21.10 en el marco de la 17ma fecha de la Superliga.

La “T” viene de empatar 1-1 con Independiente en Avellaneda (gol de Palacios) y, de ganar hoy, quedaría a un paso de la clasificación a Copa Sudamericana. Si bien el de esta noche es un partido importante, la realidad es que tanto los jugadores como los hinchas tienen la cabeza puesta en el partido del miércoles que viene contra San Pablo por la Fase Dos del repechaje de Copa Libertadores. Tal es la importancia del siguiente encuentro que Vojvoda ha decidido preservar al emblema, Guiñazú, y a los atacantes titulares. Fernando Juárez ingresará por el “Cholo”, Junior Arias estará desde el inicio en lugar de Dayro Moreno, Mauro Ortiz hará lo propio por el “Tucu” Palacios y Enzo Díaz será titular en reemplazo de Fernando Bersano.

Por el lado del Taladro, ingresará sin impedimentos en zona de Sudamericana si gana hoy en Córdoba. Éste será el segundo desafio de Hernán Crespo al mando del verde y blanco que viene de empatar 1-1 con San Martín de San Juan. Aunque “valdanito” no confirmó el equipo, se sabe que prepara una variante y que Marcelo Torres y Julián Carranza se disputan un lugar entre los once frente a la salida de Agustín Fontana de la titularidad.

El partido será transmitido por TNT Sports (Pack Fútbol).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: