lun. Ago 26th, 2019

Banfield volvió al triunfo y consigue el cuarto puesto

Enzo Kalinski anotó el tanto del partido que además significa el primer gol del futbolista con la camiseta del Taladro. Con la derrota, el equipo de Nery Pumpido queda relegado de acortar distancia en zona de descenso.

Sobre los primeros 45 minutos, Banfield fue de menor a mayor en varios aspectos y Patronato cumplió con lo pactado. Si bien al minuto 2 del arranque, Darío Cvitanich exigió la respuesta de Sebastián Bertoli, el conjunto del Sur no prevaleció en el aspecto ofensivo y en consecuencia, el equipo de Pumpido supo administrar el esférico en el mediocampo para emparejar cada disputa.

Implementando la coordinación en todas sus líneas, el conjunto de Paraná logró aproximarse al arco de Iván Arbolera y cerca de la media hora, Gabriel Carabajar puso en vilo su valla con un tiro rasante que en su defecto se dirigió al córner. De esa salida, el equipo de Julio Falcioni inició un contragolpe letal al mando de Jesús Datolo que abrió el juego para Luciano Gómez y el extremo asistió a Enzo Kaliski que de cabeza colocó el balón lejos del alcance de Bertoli.

En una situación favorable el Taladro alcanzaba la apertura y desde esa acción, el local con vello el encuentro sin desfasajes defensivos. Transcurriendo los instantes finales, Cvitanich nuevamente se desenvolvió en área rival pero su definición se desvió en el central y casi vence la posición de Bertoli.

Sobre la parte complementaria, el partido fue aspecto y poco colectivo en relación al juego. El equipo de Falcioni tuvo apeonas asociaciones efectivas en el ataque y Patronato en la incertidumbre de los minutos, debió recurrir a la disputa constante que le impidió encontrar algunas alternativas como en la parte inicial. Esa prohibición al error, le trajo algunos desajustes en defensa al Patrón y a minutos de culminar el encuentro, Kalinski habilitó de cara al arco a Silva pero el Pájaro no pudo hacer pie en lo que podía significar la coronación del triunfo.

Sin embargo, el pasaje del tramo final fue a favor del Taladro por las dificultades de Patronato que no alternaron el factor defensivo rival y con la victoria, Banfield se asienta en la cuarta posición con siete unidades. Patronato por su parte, continúa comprometido con los promedios a pesar de la caída de San Martin de San Juan. Por la quinta fecha, el equipo de Falcioni visita a Huracán y el de Pumpido recibirá a Gimnasia-

 

 

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: