dom. Jul 21st, 2019

Barcelona – Atlético, duelo clave

marca.com

Blaugranas y colchoneros se miden hoy desde las 15.45 en el Camp Nou por la fecha 31 de la Liga Santander en un partido transcendental para la competencia. 

El duelo de primera ronda disputado en el Wanda Metropolitano finalizó 1-1 con goles de Costa y Dembélé. En esta instancia, las cosas son muy diferentes; Barcelona marcha líder y le saca ocho puntos al Aleti  que se encuentra segundo.

Los dirigidos por Ernesto Valverde llegan a este encuentro luego de un partidazo ante Villarreal en La Cerámica (4-4) que hizo transpirar a los catalanes y les mostró que no pueden relajarse todavía. El encuentro de esta fecha podría liquidar la Liga a manos de los culés  ya que, de ganar, le sacarían 11 al escolta con 21 puntos por disputarse. Otro punto interesante del partido es que se muestra como la previa del choque por Champions frente a Manchester United y le puede dar al Barca el envión necesario para disputar los 4tos. Para hoy, se prevé la vuelta de Piqué y Rakitic, quienes tuvieron descanso completo el martes pasado.

Por el lado del Cholo y su buque de guerra, arriban a la capital catalana luego de vencer 2-0 al Girona en Madrid y saben que deben ganar o ganar para tener posibilidades de campeonato en la Liga, ya que quedarían a 5 puntos del liderazgo. El Cholo todavía no le pudo ganar a Barcelona por Liga (5E – 9P) y sería el momento indicado para cortar la racha negativa. Además, está la vuelta de Griezmann en la ofensiva acompañado por Diego Costa para dar batalla sin cuartel en el Camp Nou.

Partidazo en Cataluña. Uno de esos que en 90´ definen o dejan las puertas aún más abiertas a la emoción. Toda una Liga pendiente a lo que sucederá en la casa del Barca.

Transmite DirecTV Sports.

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: