Barcelona vs Sevilla: La final

Por primera vez en su historia, el Barcelona y el Sevilla se enfrentan en una final de la Copa del Rey.

(Foto:Lavanguardia.com)

Hoy, a las 16:30, hora de Argentina se define la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla. Se enfrentan el actual campeón de la Liga Española contra el Campeón de la Europa League, que festejó esta semana  su tercer titulo consecutivo en esa competición.

El enfrentamiento se llevará a cabo en el Vicente Calderón, y ambas aficiones están esperando este titulo para tener un gran cierre de temporada. Despiden la temporada de la misma forma que lo empezaron, allí el Barcelona se quedó con la Supercopa de Europa por 5 a 4.

Barcelona, que viene de ganar nuevamente el titulo de La Liga, viene con una semana de trabajo en la que entre semana no tuvo competencia, a diferencia del Sevilla, que tuvo que jugar la definición de la Europa League, dónde demostró por qué llego a la final al vencer por 3 a 1 al Liverpool.

Los once elegidos por Luis Enrique son: Ter Stegen; Dani Alves, Mascherano, Pique, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suarez, Neymar.
Los 11 del equipo sevillano: En  Rico; Mariano, Carrico, Rami, Escudero; Iborra, Krychowiak, Coke, Banega, Vitolo; Gameiro.

¿Quién se quedará con la Copa del Rey?

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: