Barovero se despidió en el Monumental con un triunfo ante Gimnasia

El arquero de River, al igual que Leonel Vangioni, se despidió ante su público con un triunfo 1-0 sobre el Lobo.

En un partido correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo de Primera División del fútbol argentino, River Plate consiguió un triunfo como local por 1-0 ante Gimnasia de La Plata. Un encuentro en el cual el “Millonario” dominó sin un juego brillante, pero supo aprovechar un centro de Leo Ponzio allá por el minuto 12 del segundo tiempo para que el uruguayo Iván Alonso marcara el único tanto del partido.

Por su parte Gimnasia, un equipo sin aspiraciones que venía de derrotar por un tanto contra cero a Arsenal de Sarandi, no creó ninguna ocasión de peligro contra el equipo de los dirigidos por Marcelo Gallardo, dejando una imagen pobre de cara a la segunda mitad del año. Gustavo Alfaro intentó cambiarle la cara al equipo con los cambios, pero el resultado nunca peligró para el local.

En un encuentro no tan brillante, lo mejor de la noche fueron las ovaciones hacia los jugadores por parte de los hinchas, ya que en el minuto 2o de la segunda etapa ingresó Leoneo Vangioni por Gabriel Mercado, para disputar su último encuentro en el estadio Liberti. Por su parte, Marcelo Barovero fue reemplazado por el juvenil Augusto Batalla finalzando el encuentro solo para que pueda despedirse de su público y en su casa. El arquero de 32 años supo ganarse el corazón de toda la afición “Millonaria”, con actuaciones importantes, tales como el recordado penal que le atajó a Emmanuel Giglioti en la semifinal de la Copa Sudamericana 2014,titulo que luego el equipo de Núñez termnaría ganando.

Así, en una noche entre lágrimas, emoción y abrazos, se despidió uno de los mejores arqueros que pudo haber tenido River y el fútbol argentino a lo largo de su historia. (Cabe recordar que “Trapito” ganó con “La Banda” varios títulos, entre los que se destacan, 1 Torneo Local, 1 Copa Sudamericana, 1 Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana).

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: