Bela y Lima se consagraron en tierras catalanas

La dupla Bela – Lima volvió a recuperar su nivel y se consagró campeona en el Máster de Barcelona de Padel.

Foto: padelworldpress

El pasado domingo, en Barcelona, España, Fernando Belasteguín y Pablo Lima se coronaron campeones del Barcelona Máster, luego de vencer a Juan Martín Díaz – Cristían Gutierrez por 6-2 ; 6-3 en poco más de una hora de juego.

En el inicio del encuentro, Díaz-Gutíerrez lograron quebrar el saque de los numero 1 del mundo y mantuvieron el suyo por lo que se pusieron 2 a 0. Después del flojo inicio de Bela – Lima, la pareja Argentino- Brasilera salió mucho más concentrada y fue por el partido y así lo logró. No perdieron su saque y quebraron el de sus rivales en tres oportunidades para llevarse el primer set por 6-2. El segundo set fue mucho más parejo, saque por saque, hasta que los número 1 quebraron el saque de Juan Martín y se llevaron la última manga por 6- 3.

Por más que durante toda la final los preclasificados 5 del mundo – Díaz – Gutíerrez – no tuvieron ni una oportunidad de break, se van con la frente en el alto sabiendo que volvieron a una final, lo cual siempre es importante.  Además, volvieron a mostrar un gran nivel, con lujosas y exquisitas jugadas, las cuales los fanáticos del Padel estaban acostumbrados a ver y celebran su regreso.

Por el lado de los número 1 del mundo, la derrota del fin de semana pasado en el Máster de Valencia fue un golpe duro y todas las miradas estaban en ellos. Afortunadamente, lograron recuperar su nivel y quedarse con el ansiado título.

MIRA LOS MEJORES PUNTOS DE LA FINAL

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: