Belgrano se quedó con las manos vacías y está último en la tabla

Foto: Mundo D
0

En un Kempes sin público, Belgrano después de 5 partidos sin derrotas volvió a perder contra Arsenal de Sarandí por 2 a 1. Con este resultado, Arsenal lo pasó en la tabla sumando 23 puntos, y el “Pirata” bajó hasta la última posición quedándose con 22 unidades.

En el primer tiempo se multiplicaron muchos pelotazos en el cielo, varios saques de lateral y poca profundidad, aunque por suerte, hubo tiempo para generar ocasiones: Aquino de tiro libre, pasó muy cerca, Saravia hizo trabajar a Santillo con un buen disparo y Arsenal tuvo la más clara, avisó de afuera del área que parecía que la pelota entraba pero dió en el travesaño. Terminó el primer tiempo con la esperanza de que el complemento fuera mucho mejor y así fue porque llegaron los goles.

Quedó mal parada la defensa de Belgrano, Arsenal la jugó rápido y en un instante aparecieron dos jugadores del Arse solos en el área y Rolón aprovechó esta situación y marcó el primero. (Vía Fútbol y Goles)

Belgrano reaccionó un minuto después , el Cuqui Márquez lideró la jugada que terminaría en gol por Barbieri. (Vía Fútbol y Goles)

Hubo un rebote después de un disparo, le llegó la pelota justo a Milo, éste se dio media vuelta y no tuvo piedad, haciendo el gol del triunfo que festejó todo Arsenal

 

A Belgrano le queda por jugar de visitante contra Estudiantes de la Plata, de local frente a Newell’s y termina el campeonato jugando como visitante ante Huracán.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: