El mundo pirata sueña con la vuelta de Matías Suárez

El “Oreja” quiere volver a Belgrano. Solo resta que se pongan de acuerdo los dos clubes para que se produzca el ansiado regreso.

Foto: Portal Celeste

Los dirigentes de Belgrano enviaron una oferta al Anderlecht de Bélgica y parece encaminarse todo para que la próxima semana el jugador se incorpore al plantel en Salsipuedes. “Matías Suárez no está tan lejos” afirmó Armando Perez a Cadena 3.

Los hinchas celestes se ilusionan con la vuelta del delantero de 28 años. Por su parte, él se quedó en Cordoba, no viajó a Belgica, metiendo presión para que la negociación avance. Suárez jugó 55 partidos entre 2006 y 2008, y sumó un total de 15 goles con la camiseta del Pirata.

Por otro lado, firmará su regreso el arquero German Montoya y le dará pelea a Juan Carlos Olave en el arco pirata. Llega proveniente de Atlético Rafaela y se suma hoy a la pretemporada en Salsipuedes. Confesó que está muy contento y que tiene mucha ilusión de sumarse al plantel. Será el segundo refuerzo de Belgrano, que ya sumó al volante Federico Lertora. Droopy Gómez es el nuevo refuerzo del Toluca de México, por lo tanto, se acabó la ilusión de que el ex Independiente se sume al plantel.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: