Belgrano y la primera gran prueba

A partir de las 16 horas, Belgrano de Córdoba se enfrenta a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes.

A partir de las 16 horas, el pirata se enfrenta a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes. Son 18 los futbolistas que Esteban González convocó para el clásico cordobés. Belgrano formará con Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Federico Álvarez; Federico Lértora, Guillermo Farré; Iván Etevenaux, Matías Suárez, Gabriel Alanís; Mauro Iván Óbolo. Por su parte, completan la lista e irán al banco: Germán Montoya, Esteban Epíndola López, José Rojas, Gastón Álvarez Suárez, Jorge Velázquez, Mariano Barbieri y César Pereya.

El volante Guillermo Farré habló en la previa del clásico numero 392 de la provincia y afirmó: “Si se juega bien es el ideal, pero a los clásicos hay que ganarlos”. Ademas agregó: “Los que estamos en el mundo del fútbol siempre queremos jugar y vivir este tipo de partidos. Por eso, la previa es lo más lindo que tiene el mundo del fútbol, por todo lo que se vive y creo que en Córdoba se palpita de esta manera”, prosiguió el volante central.

La terna arbitral estará compuesta por Fernando Espinoza (árbitro); Cristian Navarro y Gabriel Chade (asistentes) y Carlos Cordoba (cuarto árbitro). El estadio será mitad celeste y mitad albiazul. Por el lado de Belgrano, se agotaron las populares y quedan las ultimas plateas. Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 13 hs.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: