Blog

Agustín Rossi evalúa intereses de Europa

Antes del encuentro por Copa Argentina frente a Agropecuario, el arquero responderá si adhiere a la incidencia de la dirigencia para que renueve el contrato en Boca o acepte negociar su salida al exterior.

Según la organización de Copa Argentina, Boca disputa ante Agropecuario el encuentro de octavos de final del certamen nacional el próximo diez de agosto en la provincia de Salta.

Horas antes de ese compromiso, la dirigencia y el Consejo de Fútbol tendrán una contestación concreta de Agustín Rossi para saber la probabilidad o rendición de las conversaciones para renovarle el contrato.

Si bien, el actual vence a mediados del 2023, a partir de diciembre el golero tiene permiso de dialogar con distintos clubes en caso de anhelas el cambio de aire o el crecimiento profesional en una liga con mayor prestigio.

En Mundo Boca, señalan que en Brasil e Italia reconocen el interés por el futbolista. Por lo tanto, la cuestión contractual será correspondida antes de jugar ante el elenco de la Primera Nacional.

Foto: Télam

Fernando Gago convoca a Gabriel Arias

El chileno respalda a Gastón Gómez desde el banco de suplentes en el partido ante Tigre. A mediados de noviembre del 2021 sufría la inesperada lesión que lo marginó del plantel. Volvió a atajar progresivamente en la reserva.

Este domingo por la tarde, el Cilindro de Avellaneda vuelve a reparar la relación con Gabriel Arias. El arquero, tradicionalmente titular previo a la significante falencia física que surgió ante River, pudo superar la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha en el compromiso del equipo en El Monumental.

El cuerpo médico fue consistente con respecto a la rehabilitación del jugador. Tras ocho meses, reaviva las esperanzadas de retornar al nivel que lo llevó a ser parte fundamental del seleccionado chilena y considerado por el conjunto de Avellaneda.

Transitoriamente, va a ser la primera opción de “Chila” Gómez. Quizá la disputa de partidos del torneo entre semanas pueda devolverle la circunstancia para que sea de la partida.

Foto: Racing Club

Huracán negocia a Luciano Ferreyra

Es la última incorporación pretendida por Diego Dabove. El rosarino pertenece a Rosario Central pero no es prioridad absoluta para Carlos Tevez. Se conversa la ocasión para definir el préstamo.

El ingreso en la segunda parte de la goleada ante Arsenal en Sarandí, pueden ser los restantes del presente de Luciano Ferreyra en Rosario Central. El volante, reemplazo a Marcelo Benítez pero actualmente sigue siendo suplente para el cuerpo técnico.

Previo al cierre del permiso exclusivo del mercado de pases de Argentina, Huracán contactó a sus pares rosarinos para que se resuelva la probable prestación del atacante.

Restaría determinarse el plazo de préstamo y si existe la oportunidad de la opción de compra al culminarse el acuerdo. En el “Canalla” mantiene contrato hasta diciembre del 2024.

Foto: Télam

Bruno Zuculini confirma su permanencia en River

Es una opción a la ausencia de Enzo Pérez. El mediocampista recibió diferentes propuestas de México pero seguirá en Núñez hasta diciembre del próximo año.

Mientras estuvo lesionado Enzo Pérez, la sustitución de Bruno Zuculini despertó elogios por parte de Marcelo Gallardo. Con una funcionalidad comparada el jugador surgido en las divisiones menores de Racing, vuelve a resurgir tras un tramo de su paso por el plantel con mínimas oportunidades de sostenerse en la planilla inicial.

Ante Gimnasia La Plata y Aldosivi fue participe del desarrollo del equipo a las respectivas victorias. Por lo tanto, mantiene expectativas para comenzar la próxima temporada como oportuno reemplazo del ídolo mendocino.

Aun así, el contrato finaliza en aproximadamente dieciocho meses. Luego de adjudicarse intereses desde el exterior y precisamente del Necaxa, su agente fue sutil con la pertenencia que el club argentino le genera en este preciso momento de la carrera. Por eso, no dispondrá de ser transferido hasta el 2023.

Foto: Olé

Newells previene a Ramiro Macagno

El arquero fue sometido a un tratamiento específico por el desagarro sufrido en el encuentro ante Platense. Por lo tanto, su regreso al arco del equipo se va a posponer más de lo estimado.

En base a las diferentes implementaciones medicas consensuadas con el arquero, el regreso de Ramiro Macagno al primer equipo de Javier Sanguinetti deberá aguardar unas semanas.

Hace aproximadamente veinte días era inspeccionada la zona que generó muecas de dolor del encuentro de la fecha siete en la que el conjunto rosarino empato en Vicente López.

Al sacar en largo el futbolista sintió un dolor severo. Posteriori fue derivado a la revisión médica en la que se constató el desgarro en el musculo recto anterior derecho. Automáticamente empezó la recuperación correspondiente pero el cuerpo médico decidió incluir otro elemento para sanear la zona afectada.

Según Zapping Sports, el Departamento adhirió a un plan enriquecido en plaquetas para que no existan otras molestias en la pierna derecha. Al inflamarse la parte inyectada, el periodo de retorno del golero no tiene estimación alguna.

Foto: Newells Oficial

Elche acordó el traspaso de Lautaro Blanco

Christian Bragarnik ultima detalles por el defensor de Rosario Central. El ideal será la firma del convenio colectivo la siguiente semana y la salida del argentino en diciembre de este año.

Dado el progreso en la formalidad del pago del interés del Elche por Lautaro Blanco, la dirigencia de Rosario Central tuvo los avales para aceptar la transferencia definitoria del lateral izquierdo al conjunto español.

Con alto grado de proyección, el defensor recibió la notificación de la proximidad del cierre de transferencia a La Liga. Con creces, fue demostrando un nivel prometedor para que se hicieran efectivas las propuestas desde el fútbol argentino o el exterior.

Para su conformidad la entidad española, financiada por el conocido empresario Christian Bragarnik, accedió a la obtención de la totalidad de su pase por 2.000.000 de euros.

El plan entre partes es que el jugador siga bajo las órdenes de Carlos Tevez hasta el treinta y uno de diciembre del 2022 y luego parta a Europa.

Foto: AS Argentina

Estudiantes incorpora a Nehuen Paz

Será por seis meses a préstamo desde Universidad Católica. Corresponde a la lesión inesperada de Fabián Noguera. Posiblemente comparta la zaga central defensiva con Agustín Rogel en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La octava incorporación de Estudiantes de La Plata provino del exterior. Dentro de los parámetros defensivos definidos por Ricardo Zielinski, Nehuen Paz se adentra en las consideraciones del cuerpo técnico.

Percibiendo el viaje a Brasil para jugar la ida ante Atlético Paranaense, el equipo posterga la disponibilidad de Fabián Noguera en la defensa. Oportunamente, la anterior prestación de dos juveniles, posibilita la instancia de contratar otro futbolista.

El periodo finalizaría en agosto pero la dirigencia vuelve a complacer el pedido del DT. En este caso, el ex defensor central de Lanús llega desde Chile. Allí, firmo en febrero y a cinco meses del acuerdo determina el regreso al fútbol argentino por seis meses sin opción de compra. Su representante intenta ordenar los documentos e intercambio de contratos para que se sume al plantel el fin de semana.

Foto: Instagram

Talleres evita la salida de Enzo Díaz

La oferta del Besiktas no fue tal. Andrés Fassi desmintió la posible transferencia del defensor. El costo de traspaso no es el pretendido en la dirigencia cordobesa.

A raíz de diferentes anuncios que vincularon a Enzo Díaz con el Besiktas, la dirigencia de Talleres intenta contribuir al desconocimiento de dicha intervención del elenco de Turquía.

El defensor es una de las piezas cruciales del club cordobés. De hecho en días se juega los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez y va a ser titular indiscutido.

El contrato con la “T” persiste hacia diciembre del 2024. En las últimas horas se revelaba una probable propuesta del otro lado del mundo para transferir al lateral por dos millones de euros. Solamente se expondrá la instancia de negociación si se promete abonar el precio estipulado del santafecino.

Foto: EFE

Racing pacta la pretemporada de José Luis Gómez

El cuerpo técnico confía en la recuperación plena del defensor. Para el verano, aguardan su convicción para encarar la preparación efectiva y competir un lugar con Ezequiel Schelotto.

Mientras intenta recalar en la titularidad de la reserva dirigida por Juan Fleitas, la concurrencia de José Gómez en el plantel de primera puede ser definitiva en los trabajos de pretemporada del 2023.

Fernando Gago anticipa una de las renovaciones de la delegación que aún no determinó el lugar de encuentro para redefinir diferentes aspectos de la siguiente temporada.

Momentáneamente, el defensor con paso pronunciado en Lanús, retoma la competencia de máxima categoría en la categoría preliminar. De responder hasta el cierre de los torneos del 2022, el lateral derecho tiene altas posibilidades de ocupar la línea defensiva del próximo año.

En caso de acceder al puesto la lista tendría en discusión la permanencia de Ezequiel Schelotto. El italiano también viene de rehabilitación pero apenas ocupa el banco de relevos. Su vínculo culmina en diciembre del 2023.

Foto: El Liberal

Unión Talleres suspendido por tráfico accidente vial

El médico titular del plantel santafecino sintetizó el hecho que produjo la postergación del encuentro de este viernes en Córdoba. José Zunki, empleador de seguridad de la delegación, fue el único que presento lesiones físicas.

Mientras emprendía viaje al Mario Kempes, un cambio de carga envistió al micro que trasladaba a Unión de Santa Fe a la provincia cordobesa. El accidente podría haber sido trágico pero la dirigencia apenas aclara que el impacto no perjudico a ninguno de los jugadores.

Solamente se concluye con la fractura en el pie derecho de José Zunki, corresponsal de la seguridad del equipo al momento de viajar a otra provincia. La salvedad no minimiza el error del conductor del vehículo de carga que no calculó la distancia con el rodado que trasladó al equipo.

El médico del plantel, Santiago Calvo explicitó en contacto con Aire De Santa Fe: “No entendíamos nada de lo que había pasado. Cuando salimos del stock me doy cuenta que tenía dos auxiliares con pérdida de conocimiento. Así comenzó todo arriba del micro. Leonel Bucca tiene una inflamación en la nuca. Mateo Del Blanco y Enzo Roldan con mareos y lentos de respuestas. Por eso los trasladamos al Cullen. Estos tres no podían jugar ante Talleres, siete eran en total”:

Foto: Twitter

error

Seguinos!