mié. Ago 21st, 2019

Blog

Estudiantes derrotó a Independiente en el Único

En condición de local, el equipo de Milito goleó al de Becaccece por 3 a 0. Ángel González, Diego García y Enzo Kalinski, con una pirueta memorable sentenciaron un triunfo primordial para el local. El Pincha respira y se aleja de la zona de descenso en la Superliga Argentina.

En el transcurso del primer tiempo, la discordia se apodero de ambos equipos, por el anhelo de controlar la posesión e impedir cada avance del rival. La intrascendencia logró equiparar algunas virtudes que Independiente alcanzó a implementar en el mediocampo con la firmeza y coordinación de Lucas Romero.

No obstante el ritmo era indefinido tanto en el local como en el visitante, y el juego aéreo empezaba a ser una constante que redujo toda variable de colectividad a lo largo y ancho del campo. Corroborado el andar del compromiso, el Rojo pudo generar alguna que otra aproximación, las cuales no propiciaron malos mayores a Mariano Andújar y determinaron la igualdad previa al complemento.

Ya en el complemento el panorama aclamó la persistencia del Pincha. A los tres minutos de la reanudación, solventó una salida errónea en defensa del equipo de Sebastián Becaccece mediante un tiro a media altura de Federico González que Martin Campaña dejó a la deriva y Ángel González colocó al fondo de la red para definir la apertura del marcador.

La incertidumbre de ir por detrás en el resultado repercutió en el orden predeterminado por el Rojo hasta ese instante. Los laterales comenzaron a agudizar su influencia en ataque y los delanteros carecían de creatividad ante una línea defensiva sólida del local.

En consecuencia, los espacios fueron siendo reiterados a merced de Estudiantes. A punto de cumplirse los veintiocho minutos, Mura irrumpió nuevamente en las adyacencias del área de Campaña para redimirse de Figal y condicionar el disparo de García que superó la presencia del arquero debajo del arco.

La diferencia en dos argumentaba el progreso del conjunto platense sobre el de Avellaneda. A pesar de realizar los tres cambios, el mecanismo de juego de Independiente fue diluyéndose con trascendencia. La eficacia del conjunto de Gabriel Milito concluyó al minuto treinta y ocho tras una maniobra excepcional de Kalinski en una segunda jugada que desconcertó a Campaña y desencadenó en el triunfo rotundo de Estudiantes de La Plata ante Independiente por 3 a 0.

San Lorenzo cede a Gabriel Gudiño a España

El delantero oriundo de Córdoba incidirá en la Segunda División B de la liga del viejo continente luego de permanecer a prestación en Belgrano. Esta tarde el conjunto español confirmo el traspaso del futbolista por una temporada.

 

Al cabo de seis meses concluidos en la temporada protagonista del descenso de Belgrano a la B Nacional del fútbol argentino, Gudiño consensuó la salida del equipo cordobés y ante la oposición de Juan Antonio Pizzi por sumarlo al plantel ya definido, los directivos infirieron junto al representante en la continuidad profesional del atacante de 27 años surgido en Nueve de Julio de Monteros.

 

Entre las alternativas la particular oferta de Cultura y Deportiva Leonesa es la que sintetiza el acuerdo de ambas partes. La entidad europea cuenta con una larga historia en el país ya que nació por motivo del movimiento social. Si bien las ligas menores de España son poco relevantes en este contexto de modernización, históricos del deporte en dicho continente sostienen que la pertenencia del club en León es considerada, teniendo como antecedente, el ascenso a la Primera División de España en 1955.

 

Es por eso que la carrera de Gudiño quizás cuente con una experiencia contractual a la que desempeñe desde sus primeros pasos en la era profesional. En modalidad de cesión, Gabriel adquirirá sus condiciones en el equipo hacia junio del 2020.

Racing ampara expectativas del pase de Roger Martínez

El conjunto de Avellaneda adjunta un derecho beneficioso definido previo a la transferencia del jugador colombiano a México. El ahora futbolista de América, cuenta con un ofrecimiento a conciliar con Atalanta de Italia.

 

Trascendida su carrera en el exterior, el aspecto económico de la Academia se verá incentivada por las condiciones en las que Martínez se dirigió hacia el exterior. Este jueves el hábil delantero surgido en Colombia, fue novedad por el interés del Atalanta por sus servicios.

 

Este consiste en adquirir al seleccionado en 15 millones de dólares. Si bien el convenio con las águilas mexicanas perduraría hacia junio del 2023, el camino hacia el viejo continente es tentador para la actualidad del futbolista que consolido su trascendido en el mundo al disputar la Copa América de Brasil.

 

De constatarse la transacción del conjunto italiano, Racing Club se atribuyera el 5 por ciento por derechos de formación y mecanismo de solidaridad. Ambos significan, el accesoriamente de la entidad en el inicio profesional del atacante, y por otra parte, el traspaso al exterior, que en estos términos, le asegurarían un ingreso de 750.000 US$.

 

 

 

 

Quilmes tiene todo listo para el debut

El Cervecero debuta en el torneo de la Primera Nacional este domingo frente a Tigre, y el entrenador Leonardo Lemos definió los 11 titulares que irán desde el arranque en Victoria. El equipo tendrá en cancha solo 5 jugadores que permanecen de la temporada anterior y 6 que llegaron esta temporada

Lemos paro lo mismos 11 en toda la pre temporada, con la idea de pulir todos los detalles antes del debut. Solamente no contara con el delantero Tomas Blanco ya que debe cumplir una fecha de suspensión.
Debido a la Baja de Blanco, Leandro Gonzalez ocupara su lugar y acompañara en la delantera a Martín Prost.

De esta manera los titulares serán: Marcos Ledesma; Raul Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Alvarez; Ivan Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramirez; Juan Imbert; Leandro Gonzalez y Martín Prost.

Leonel Di Placido incide en las perspectivas de Steven Gerrard

El reconocido director técnico del Rangers Fotball Club ubica al lateral defensivo de Lanús entre las posibilidades de sustitución de James Tavernier a partir del próximo semestre. Así lo informó un importante medio web de Escocia.

En una de sus últimas portadas, el portal digital de noticias deportivas, The Scottish Sun, corroboraba la información exclusiva sobre un potencial ofrecimiento del Rangers escoces por Di Placido.

Durante esta etapa de competiciones nacionales el jugador tuvo apenas dos partidos dentro del equipo titular. Sin embargo, su salida pudo haber sido ya definida por el interés concreto del Besiktas de Turquía. El conjunto asiático asimilaba las pretensiones de trascender por la totalidad del pase. Pero diferentes contrastes en cifras económicas, concluyó con la permanencia del futbolista en el club del sur.

No obstante, su referencia en el mercado ha equiparado la atención de Gerrard. El ex jugador y actual entrenador, busca reemplazantes de Tavernier, ya que el defensor ingles induce su exilio de Escocia en enero.

Por eso, en el siguiente mercado de pases el Granate aguarda la oferta formal del Rangers. En términos contractuales el pase se definiría mediante un préstamo con la opción de compra. Lionel tramitó hace semanas el pasaporte italiano y sus ansias de establecerse en ligas de mayor envergadura son reales.

Con 25 años el lateral también aparece en el radar del Crystal Palace, equipo que transfirió a Aaron Wan-Bissaka al Manchester United, y requiere de un defensa con cualidades similares.

Eduardo Coudet prescinde de Mateo Casierra

El delantero de 22 años regresará al Ajax de Holanda ya que el entrenador cuenta con otras variantes en el plantel. Su llegada había sido definida a préstamo con vencimiento en junio del año próximo.

En orden de prioridades la figura de Zander Mateo Casierra fue diluyéndose en la importancia y expectativas que el actual cuerpo técnico asume en las competencial local. La permanencia de Jonatán Cristaldo y la incorporación de Nicolás Reniero, relegaron a la joven promesa sudamericana, a vaticinar lo que en estos momentos determinaron en el círculo íntimo del director técnico de la Academia.   

 

Durante los primeros días de enero la llegada del atacante era primordial en la idea de proyectar a hipotéticas figuras del exterior. Sin embargo, y al cabo de siete meses, Mateo solo acumuló veinticuatro minutos de rodaje en los cuales ingreso por Copa Argentina.

En consecuencia, la interrupción de la prestación será inevitable a falta de ocho meses de cumplir el convenio acordado con el Ajax de Ámsterdam. Consensuada la partida el futbolista debe viajar antes del cierre de pases en el viejo continente definido hasta el 31 de agosto. Allí Racing puede liberar un cupo de extranjeros de cara a la siguiente etapa de contrataciones.        

Lanús libera a José Sinisterra para contratar a Leo Fernández

El joven delantero colombiano aún cuenta con oportunidades de emigrar por cuestiones dirigenciales. Luis Zubeldia pretende integrar al uruguayo y el cupo de extranjeros a liberar será vital de cara al cierre de mercado de pases a finales de agosto. El conjunto del Sur deberá complejizar el interés de Universidad de Chile.

En modo modesto, las tratativas de la dirigencia del Granate parecen permanecer hacia fin de mes. Es que Zubeldia solo pudo asumir algunos refuerzos y la irrelevancia de Fernández hasta el momento no ha sido complacida.

Sin embargo, el contacto con el entorno del joven atacante uruguayo sigue siendo valedero. El club del sur debe desprenderse de un jugador oriundo del exterior. Allí, José Luis Sinisterra puede ser cedido a préstamo al viejo continente. La búsqueda es variada. En particular, la segunda división de España, Portugal o Bélgica, podrían acobijar las condiciones del futbolista.

Determinada esta salida la ocurrencia de Leo Fernández será alcanzada. Teniendo en cuanta que Tigres de México ha adquirido al juvenil, pero no lo utilizará en este semestre. Tal motivo también influenció la reciente inserción en el mercado del Club Universidad de Chile.

Hostigado por la pelea del descenso y la ida del DT, la dirigencia acude a contemplar la necesidad de incorporar un nuevo refuerzo. Álvaro Chijane, dirigente de Fenix, respondió a la posible vuelta del jugador al equipo uruguayo. El directivo negó esa alternativa, además de posicionar a la U en ventaja por disponibilidad financiera.

Fuente: Fútbol Uy

Matías Zaracho busca llegar al clásico contra River

El mediocampista padece una tatalgia en el talón de su pierna derecha y atenúa su presencia ante el conjunto de Marcelo Gallardo. Este lunes se entrenó de forma moderada y diferenciada, con el accesoriamente del kinesiólogo y la coordinación del cuerpo técnico.

Y por circunstancias mayores, la actualidad deportiva de Zaracho irrumpe en la previa a uno de los compromisos más relevantes del certamen. Racing sabe que este partido es clave para reivindicar el poderío en el ámbito local.

Luego de su lesión en el inicio de la Superliga ante Unión de Santa Fe, la continuidad de esta molestia seria evidente y perjudicial ya que en la pretemporada de Orlando, realizada en julio, el accionar medico fue esencial al dolor en la zona afectada.

Dicho historial corrobora la magnitud del caso, que imposibilita al profesional a ejercer el desempeño normal a nivel profesional. Por eso la práctica inaugural de hoy lo relego a trotar de manera intermedia en la cancha auxiliar del predio Tita Mattiussi a las órdenes del cuerpo físico.

En conceptos médicos, la dificultad debe ser regulada en este contexto, ya que los requerimientos de Coudet son incorporarlo a la lista de buena fe para el sábado y permitir el reposo correspondiente. En caso de reservarse la prevalencia de Zaracho, el DT recurriría a Walter Montoya, quien se recupera de un leve esguince de ligamento de la clavícula derecha y aguarda anticipar el alta médico del viernes. En conferencia, el ex Gremio aseguró que superará está molestia antes del tiempo asignado.

 

 

 

Dovi gana en la última curva en Austria

Andrea Dovizioso continuó con la racha positiva de Ducati en el circuito de Red Bull Ring de Austria, se llevó la victoria en la última curva del trazado, superó a Márquez y sumó su segunda victoria de la temporada.

Dovi, Márquez y Quartararo en el podio en Spielberg.//Foto: Instagram de MotoGP

El poleman, Marc Márquez, hizo una buena largada y parecía que iba a liderar la carrera, detrás apareció un agresivo Dovizioso dispuesto a enfrentarlo y ganarle, pero en su disputa ambos se fueron de largo y “El Diablo”, Fabio Quartararo, apareció como líder parcial, seguido por Alex Rins y Jack Miller.

Cinco giros después del inicio, Dovi volvió a la punta y una vuelta más tarde Márquez superó a Quartararo que pasó a ser tercero. El duelo entre Dovi y Márquez se hizo cada vez más emocionante, ambos estaban dispuestos a luchar por la victoria. Por un lado, el de Ducati quería mantener la hegemonía de su escudería en Spielberg y cortar la distancia de puntos entre él y el de Honda, quien por su parte buscaba su primera victoria en este circuito.

En la novena vuelta Márquez se volcó al ataque, quedó rueda a rueda con Dovi y lo superó, el de Honda lideró la carrera por nueve giros más, de cerca lo seguía el de Ducati que no le permitía escaparse con la victoria. En la vuelta 21 Dovi superó a Márquez, pero la tensión continuaba, cualquiera podía ganar. A una vuelta del final Márquez pasó nuevamente a liderar pero Dovi no se rindió, atacó en la última curva del último giro y terminó victorioso.

Márquez tuvo que conformarse con la segunda posición y sin ganar una vez más en Austria, Fabio Quartararo se mantuvo en la tercera posición, aguantó la presión de Valentino Rossi y sumó su tercer podio de la temporada.

Clasificación final en Austria

Foto: Marca

Clasificación general 

  1. Marc Márquez – 230 puntos
    2. Andrea Dovizioso – 172 puntos
    3. Danilo Petrucci – 136 puntos
    4. Álex Rins – 124 puntos
    5. Valentino Rossi – 103 puntos
    6. Maverick Viñales – 102 puntos
    7. Fabio Quartararo – 92 puntos
    8. Jack Miller – 86 puntos
    9. Cal Crutchlow – 78 puntos
    10. Takaaki Nakagami – 62 puntos

Datos que dejó el Gran Premio de Austria

  • Marc Márquez superó a Mike Doohan quien ostentaba el récord de 58 poles, este sábado el piloto de Honda llegó a 59 y ahora es el piloto que más veces ha salido de primero en la parrilla en la historia del MotoGP.
  • El Grand Prix de Austria volvió a la categoría reina del motociclismo en 2016, desde entonces Ducati ha sido el único ganador con sus pilotos Andrea Iannone (2016), Jorge Lorenzo (2018) y Andrea Dovizioso(2017 y 2019).
Déjà Vu en Austria.// Foto: Instagram de MotoGP.

La próxima cita del MotoGP será en el Grand Prix de Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone y se disputará entre el 23 y el 25 de agosto.

 

Marcos Senesi incurre en el interés de Fiorentina e Independiente

El ofrecimiento proveniente del Feyenoord de Holanda fue desestimado a primera hora de este viernes y en consecuencia, el conjunto de Avellaneda hará un intento de abastecer el monto elevado en euros que el Ciclón dispone y que la entidad italiana estaría dispuesta a conceder, de cara al cierre de pases en Europa a fin de agosto.

Desde su llegada al profesionalismo en julio de 2016, la permanencia de Senesi en la máxima categoría del conjunto de Boedo ha sido inadmisible. Si bien lo deportivo termina siendo una deuda en relación a su desempeño en la zaga central de la defensa, los entrenadores que han transitado recientemente en el plantel lo mantuvieron entre sus prioridades.

Es por eso que Sebastián Becaccece manifestó en conferencia de prensa la posibilidad de negociar el pase. El DT del Rojo requiere de una alternativa en el lateral izquierdo de la línea defensiva y el jugador oriundo de Concordia, pudo emerger en ese sector en diferentes ocasiones.

Sin embargo el costo de clausura de salida es elevado. Cotizada en 15 millones de euros, la dirigencia dirigida por Matías Lammens ha evaluado el uso de transferir al futbolista que cuenta con convenio hacia junio del 2020, y es demandado en el viejo continente. Caída la oferta del Bologna (€ 6M) y Feyenoord (€ 6M), la Fiorentina pretende consolidarse entre los pretendientes con una cifra cercana a los diez millones de dólares que el Ciclón cotiza al joven de 22 años.

De modo alternativo Independiente busca evidenciar su importancia en el mercado ya que cuenta con una extensión de incorporar otro refuerzo hasta el 5 de septiembre por la lesión de Pablo Hernández.

 

 

error

Seguinos!