Boca aplastó a Defensa y Justicia

Boca le ganó por 4 a 1 a Defensa y Justicia en un amistoso jugado en La Bombonera, con goles de Tevez, Benedetto y Pavón en dos oportunidades.

Foto: Olé

Poco a poco se va viendo al Boca que quiere Guillermo Barros Schelotto. Dejando atrás la Copa Libertadores, el Mellizo ya planea un equipo a su manera, pero que al mismo tiempo lo haga sentirse cómodo a Carlos Tevez.

Como hace una semana ante Danubio, el Xeneize formó con el nuevo esquema ante Defensa y Justicia hoy en La Bombonera. El 4-2-3-1 con Darío Benedetto de 9 de área comienza a tomar forma y ya se ve un buen juego. La principal duda del DT aparece en el doble cinco, esta vez formó con Jara en lugar de Cubas, mientras que Rodrigo Bentancur de a poco se consolida en esa posición. Las demás variantes fueron los ingresos de Tevez y Frank Fabra, quienes habían estado de licencia, además de que Fernando Zuqui pasó a la banda derecha, por lo que Cristian Pavón se corrió a la izquierda.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos. Los locales se hicieron fuertes, y volvieron a mostrar flashes de muy buen fútbol. Los goles los marcaron Pavón, en dos oportunidades, Benedetto, y Tevez, quien se hizo cargo del tiro desde el punto del penal. Por el lado del Halcón, Fernando Elizari puso el descuento para el 3 a 1 parcial.

Formaciones iniciales:

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Leonardo Jara, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Cristian Pavón; Darío Benedetto.

Suplentes: Martínez; Molina, Maciel, Osinaga, Silva; Cristaldo, Chicco; Pérez, Castellani, Carrizo; Bou.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Christian Moreno, Joel Barbosa, Tomás Cardona; Santiago Nagüel, Fernando Elizari, Hernán Fredes, Juan Kaprof, Rafael Delgado; Andrés Ríos y Fabián Bordagaray.

Suplentes: Rossi; Jerez Silva, Frías, Gomez; Silva, Pochettino, Brkljaca, Miranda; Bouzat, Stefanelli y Rius.

DT: Ariel Holan.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: