Boca aprobó el primer examen

El Xeneize derrotó 2 a 0 a Olimpia de Paraguay con goles de Daniel Díaz y Andrés Chávez en un amistoso desarrollado en Salta.

Foto: Olé

Boca sigue de pretemporada preparando el equipo de la mejor manera para las semifinales de la Copa Libertadores, y como primera prueba jugó un amistoso internacional en Salta ante Olimpia de Paraguay.

El primer tiempo fue tranquilo, con el Xeneize siendo leve dominador de la pelota y presionando a los paraguayos, algo que se mostró en el marcador a los 19 minutos, tras un córner de Nicolás Lodeiro que aprovechó Daniel Díaz con un buen cabezazo para poner el 1 a 0. Olimpia de a poco mejoró el nivel, y casi lo llega a empatar con un remate de cabeza directo al travesaño.

La segunda mitad sería más de lo mismo, con el conjunto paraguayo un poco mejor en comparación con la primera, pero no habría jugadas para remarcar hasta los 42 minutos. Un gran pase de Nicolás Lodeiro para Cristian Pavón que dejó solo a Andrés Chávez para el 2 a 0. Faltando segundos para el cierre, el mismo Chávez envió un cabezazo afuera de milagro tras un centro perfecto del ‘7’ azul y oro, y en seguida con otra jugada, el Comandante increíblemente erró un remate con arco vacío tras un pase de Carlos Tévez.

El marcador cerró 2 a 0 a favor de Boca que aprobó el primer examen de cara a lo que viene: Copa Argentina ante Güemes y las semifinales de la Libertadores ante Independiente del Valle.

El cabezazo de Daniel Díaz para el 1 a 0:

El gol de Andrés Chávez para el 2 a 0 final:

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: