Boca busca alterar la negociación con Xolos por Edwin Cardona

La compra del pase es impropia para la financiación de la dirigencia de Jorge Ameal. Por eso, se priorizan diferentes mecanismos para convencer al conjunto mexicano a que disminuya el costo de traspaso establecido.

Los cinco millones de dólares, dependientes del traspaso definitivo de Edwin Cardona, son una carga incompresible para Boca Juniors. El balance puede llegar a ser deficitaria por lo que acontece en el porvenir del presente del atacante en las preferencias de Sebastián Battaglia.

Junto al Consejo de Fútbol, los directivos inciden en distintas variables para retener al colombiano. La primera opción, será invertir por el 50% si el monto es minimizado por el Xolos de México.

De no mediar novedades, la alternativa puede llegar a ser la extensión del préstamo vigente hasta fin de este año, o la intervención de algún jugador con potencial de transferencia del plantel dirigido por el ex mediocampista.

A su vez, la cuestión salarial será crucial en este aspecto, ya que debe actualizarse el tipo de cambio de dólar que solicita la representación del volante creativo.

Vía: Tyc Sports

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: