Boca busca un cinco campeòn

Boca sigue en la búsqueda de refuerzos de cara al inicio del torneo de Primera División ante Lanús, y comenzó a sonar el nombre de Sebastián Pérez.

 

Boca sigue sin definir incorporaciones y esto inquieta a Guillermo Barros Schelotto, que busca que se resuelvan las situaciones de los puestos que él solicitó para reforzar al equipo e imponer su juego. Esto lo deberá hacer a contrarreloj, debido a que faltan diez días para el debut oficial frente a Lanús por el torneo de treinta equipos.

Ante la negativa de la dirigencia del Santos Laguna por el arquero Agustín Marchesín, sumado a las dificultades que se están mostrando por la llegada a préstamo de Ricardo Centurión al equipo de La Ribera, el apuntado por la dirigencia Xeneixe en estas ultimas horas es el mediocampista colombiano de 23 años Sebastián Pérez, futbolista que participó de la Copa América Centenario 2016 disputada en los Estados Unidos, y reciente campeón de la Copa Bridgestone Libertadores, venciendo en la final a Independiente del Valle. El cinco que busca Boca actualmente está disputando los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 con su selección sub-23.

La dirigencia comandada por Daniel Angelici viajará en estos días a tierras cafeteras para realizar una oferta formal por el mediocampista de Atlético Nacional. El club hará el intento de adquirir la mitad del pase del jugador colombiano. pero los dirigentes no solo viajarán por el oriundo de Envigado, sino que existe un Plan B. Si no llega a prosperar la negociación, el segundo jugador a buscar sería Wilmar Barrios, hombre de Deportes Tolima y que también está participando de la cita olímpica.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: