Boca se entrenó con tres hombres nuevos

El Xeneize volvió el pasado 2 de junio a los entrenamientos y continúa en búsqueda de refuerzos para afrontar de la mejor manera las semifinales de la Copa Libertadores. Ya se sumaron Fernando Zuqui, Walter Bou y Gonzalo Castellani.

Foto: TyC Sports

Boca volvió a los entrenamientos de cara a las semifinales de la Copa Libertadores que se jugarán en un mes y, para alegría de Guillermo Barros Schelotto, ya hay caras nuevas.

Fernando Zuqui, Walter Bou y Gonzalo Castellani se sumaron a los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio. El ex capitán de Godoy Cruz firmó contrato por cuatro años a cambio de tres millones de dólares por el 90% del pase, mientras que el delantero que se desempeñaba en Gimnasia de La Plata –que estuvo en las inferiores del Xeneize- llegó a préstamo por una temporada, incluyendo las cesiones de Christian Moreno y Nicolás Benegas.

Por último, el volante ofensivo de reciente paso por Lanús, con campeonato incluido, regresó del préstamo en el conjunto Granate y se reencontró con sus viejos compañeros, a la espera de la confirmación sobre si permanecerá en el conjunto de La Ribera, ya que existe la posibilidad de negociarlo como parte de pago por el defensor del flamante campeón del fútbol argentino, Gustavo Gómez.

El Xeneize se prepara para la semifinal en julio ante Independiente del Valle en Quito, que se jugará el miércoles 7 a las 21:45 horas, mientras que la revancha será una semana después, en el mismo horario, en La Bombonera.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: