Boca discute la cesión de Vicente Taborda

Godoy Cruz prevé la confirmación del préstamo. Es similar a las conversaciones que sentenciaron la ida de Gabriel Vega. Resta conocerse las preferencias del atacante por acumular experiencia en Mendoza o partir a México.

Tras la prestación de Gabriel Vega, el cuerpo técnico de Hugo Ibarra debate sobre el futuro inmediato de Vicente Taborda. El delantero, es parte fundamental del aspecto ofensivo del equipo que en los dos últimos partidos tuvo el efecto deseado en sus atacantes.

Pese a no ser considerado en la victoria ante Tigre, el futbolista empieza a dialogar sobre el próximo equipo de su temprana adaptación a la máxima división. Ya fue parte de diferentes partidos con la primera y recientemente jugó ante Ferro en la Copa Argentina.

Próximamente, analizará con los dirigentes y su agente, la oportunidad de ser cedido al “Tomba”. El elenco mendocino, pretende el préstamo pero no hubo respuesta concreta. Por cuestiones de intereses externos, la directiva de Jorge Ameal espera diferentes ofrecimientos de la liga mexicana. Allí, Pumas parece ser el destino deportivo de una promesa que saca a relucir los parámetros de la cantera.

Foto: Twitter

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!