Boca goleó a Huracán

El Xeneize aplastó a Huracán en La Bombonera. Fue 4 a 0 en un amistoso, con goles de Zuqui en dos oportunidades, Benedetto, y Araujo en contra.

Foto: TyC Sports

Mientras sigue esperando la llegada de Agustín Marchesín, Boca continúa su puesta a punto de cara al inicio de la nueva temporada. Hoy, por la tarde, se disputó un amistoso en La Bombonera entre el “Xeneize” y Huracán. Se disputaron dos tiempos de 40 minutos y fue victoria para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto por 4 a 0.

El conjunto de La Ribera sigue mostrando buen juego a lo largo de los amistosos. Esta vez no estuvo Pavón, quien se encuentra con el seleccionado del Vasco Olarticoechea en Río, pero si dijeron presente Tevez, Benedetto, y Zuqui, quien cada vez se hace notar más en el equipo titular. Los goles los anotaron el propio ex capitán de Godoy Cruz -en dos oportunidades-, el ex ‘9’ del América de México, y Araujo en contra. Además, hubo un gol anulado a Benedetto.

Boca paró desde el comienzo a Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insuarralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Federico Carrizo y Darío Benedetto. Por el lado del Globo, estuvieron desde el arranque: Marcos Díaz; Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Leonardo Müller; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Patricio Toranzo, Daniel Montenegro; Ignacio Pussetto y Alejandro Romero Gamarra.

Más tarde se disputó otro encuentro entre los suplentes. El resultado final fue empate 1 a 1 con goles de Jonathan Silva para Boca y Norberto Briasco para Huracán. El Xeneize alineó a Ramiro Martínez; Nahuel Molina, Alejandro Maciel, Agustín Osinaga, Silva; Andrés Cubas, Julián Chicco; Leonardo Jara, Franco Cristaldo, Gonzalo Castellani; y Walter Bou. Mientras tanto, el Globo formó con: Gonzalo Marinelli; Juan Pablo Vivas, Fernando Cosiuc, Lucas Sosa, Javier Grecco; Mariano Gonzalez, Lucio Compagnucci, Lucas Femia, Norberto Briasco; Diego Mendoza y Lucas Chacana.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: