Boca y el historial ante Cerro Porteño

En el día de su cumpleaños, los mellizos Barros Schelotto buscarán estirar la ventaja en un historial ante Cerro que tiene al Xeneize como amplio dominador.

Foto: @SC_ESPN

Este jueves Boca definirá en el último duelo de estos octavos de final, cuales serán los ocho equipos que se disputarán el trono en esta Copa Libertadores 2016. Para ello, el plantel se entrenó esta mañana ultimando detalles de cara al choque con Cerro Porteño.

Ante el conjunto paraguayo, los hoy conducidos técnicamente por Guillermo Barros Schelotto se enfrentaron en 11 ocasiones, con cinco triunfos, cuatro igualdades y apenas dos caídas.

El primer enfrentamiento data de la Copa Mercosur de 1998. Boca cayó en la ida como visitante por 3 a 2, pese a contar con Carlos Bianchi en el banco de los suplentes y con ni más ni menos que Martín Palermo – autor de una conquista – dentro del campo de juego.

El último, el 2 a 1 en lo que fue el partido de ida de esta llave de octavos de final. Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro – afuera por lesión – los encargados de darle la quinta victoria al Xeneize frente a Cerro Porteño. ¿Llegará la sexta?

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: