Boca y Huracán aburrieron en un partido malo para los ojos

El Xeneize empató sin goles con el Globo en condición de local con un equipo alternativo, ya pensando en lo que será el duelo por Copa Libertadores ante Nacional.

Foto: Playfutbol

Boca y Huracán empataron 0 a 0 esta noche en un partido malísimo de ambos equipos, disputado en la Bombonera, correspondiente a la fecha 14 del Torneo de Transición 2016.

El primer tiempo, tuvo momentos de ida y vuelta y momentos en los que el pelotazo sin sentido era el mejor motivo para justificar el paupérrimo estado del campo de juego xeneize. El Globo tuvo las mejores situaciones en la primera etapa, pero Cristían Espinoza y Mariano González carecieron de habilidad para poder definir ante Guillermo Sara. Pero la polémica del primer tiempo, perjudicó a los conducidos por Guillermo Barros Schelotto. Silva marcaba de cabeza luego de un centro de Palacios, pero el árbitro Mariano González anulaba el gol apoyándose en su juez de línea.

El segundo tiempo estuvo totalmente de más. Boca no tuvo oportunidades cerca del arco custodiado por Marcos Díaz y Huracán no fue gravitante con sus esporádicos ataques. La más clara fue recién a los 42 minutos de la segunda etapa, cuando Mauro Bogado remató desde lejos y Sara voló para la foto, en la única situación donde realmente se tuvo que esforzar el arquero local.

Lo único positivo que dejó este partido fue que el Globo volvió a sumar después de tres encuentros. Boca mantuvo el invicto en la Bombonera desde el inicio de la era Schelotto y el público xeneize, ante la ausencia de La 12, se expresó alentando y pensando pura y exclusivamente en el encuentro que los dirigidos por el Mellizo deberán afrontar el próximo jueves en condición de visitante desde las 19.30 horas (hora de Argentina) frente a Nacional de Uruguay, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Por su parte el Globo, después de mucho tiempo tendrá días de descanso, ya que no juega entre semana. Recién el próximo fin de semana se verá las caras con Unión de Santa Fe, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: