Boca igualó con Danubio

Boca empató en un partido amistoso disputado con los titulares ante Danubio por 1 a 1. El gol lo convirtió Cristian Pavón.

Foto: Olé

Dejando atrás la eliminación de la Copa Libertadores, Boca comenzó su borrón y cuenta nueva con dos amistosos ante Danubio con titulares en el primer turno, y luego fue el turno de los suplentes.

Con Tevez de licencia, el Cata Díaz ya fuera de Boca y con todo arreglado para volver al Getafe de España, y la incógnita sobre el futuro de Agustín Orión, Guillermo Barros Schelotto comenzó a preparar a su equipo, un Boca a su manera. El Mellizo puso en el equipo titular a Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Leonardo Jara, Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Fernando Zuqui, Gonzalo Castellani; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

El Xeneize igualó 1 a 1 con Danubio de Uruguay, tras un gol del propio Pavón, y el empate de Jorge Gravi para los uruguayos, que formaron con Danilo Lerda; Agustín Peña, Damián Malrechauffe, Cristian González, Lucas Olaza; Gravi, Giovanni Zarfino, Ignacio González, Marcelo Saracchi; Gonzalo Barreto y Juan Manuel Olivera.

Ya en el segundo partido, con los suplentes, el conjunto de La Ribera formó con Ramiro Martínez, Nahuel Molina, Gonzalo Goñi, Christian Moreno, Nicolás Colazzo; Jonathan Cristaldo, Marcelo Meli, Pablo Pérez; Federico Carrizo, Walter Bou y Sebastián Palacios, quienes golearon 3 a 0 con un doblete de Pachi Carrizo, y el restante de Palacios.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: