Boca Juniors vs Libertad: Dos realidades diametralmente opuestas

Boca Juniors va con lo mejor ante Libertad. Foto: Clarín
0

Dos realidades diametralmente opuestas. Un Boca que llega en alza tras el 6-0 ante Alvarado por 32avos de final de la Copa Argentina. Y un Libertad que se encuentra último en su torneo doméstico disputadas cinco jornadas. Sin entrenador, sin ideas claras de juego y lo más importante: sin victorias.

El Xeneize dispondrá de una sola modificación en relación al once que venció al elenco de Mar del Plata. Esteban Andrada, flamante incorporación bajo los tres palos, reemplazará a Agustín Rossi.

Así, el once para enfrentar al Gumarelo sería: Andrada; Jara, Goltz, Magallán, Mas; Barrios, Pérez; Pavón, Zárate, Cardona y Ábila.

Guillermo Barros Schelotto contará ademas con un banco de suplentes de lujo compuesto por Rossi, Vergini, Buffarini, Nandez, Reynoso, Tevez y Villa.

Por el lado de Libertad, “Tacuara” Cardozo – la llave del gol del conjunto guaraní – resaltó la importancia del duelo ante Boca. “En el campeonato local estamos mal. Pero ahora tenemos una oportunidad muy linda por Copa para revertir todo esto”, sostuvo el atacante.

Los elegidos por Villalba para batirse a duelo en la Bombonera en busca del gran golpe serían: Muñoz; Cardozo, DaSilva, Alcaraz, Candia; Barreiro, Lucena, Ríos, Benítez; Salguiero y “Tacuara” Cardozo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: