Boca pacta la renovación del sponsor oficial

Qatar Airways no seguirá al frente de las camisetas del fútbol masculino. La línea aérea, decide plantar bandera previo al acuerdo definido hace aproximadamente tres años. Quepan tres opciones para afirmar la beneficencia publicitaria por cinco temporadas consecutivas.

Dada la intermediación del vínculo comercial que unía a Boca Juniors con Qatar Airways, la dirigencia debe reparar la situación que damnifica los ingresos mensuales de la institución.

La empresa que tramita diferentes vuelos internacionales, decide incidir en el acuerdo firmado a mediados del 2018. En ese entonces, Daniel Angelici anunció el negocio que transformó la estadística de ventas de las diferentes indumentarias del club.

Por ende, desde junio la conveniencia de portar una estampa sobre el frente de las vestimentas de competencia y entrenamiento, será remediada. A contrarreloj, se analizan tres alternativas.

El trinomio son firmas internacionales. El costo contribuido en las conversaciones preliminares, rondan los treinta y 40.000.000 de dólares por año. Se estima que algunas de las convocadas se relacionan con la cuestión financiera de moneda digital.

Vía: Mundo Boca

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Seguinos!