Boca presentó a sus refuerzos

Boca presentó hoy a sus refuerzos: Walter Bou, Fernando Zuqui y Dario Benedetto. Además, Daniel Angelici dejó en claro que no se bajan del mercado y buscarán sumar más hombres al Xeneize.

Después de hacerse esperar un poco, Boca finalmente pudo presentar a los tres primeros refuerzos para esta temporada: Walter Bou, Fernando Zuqui y Dario Benedetto. Además, parece que no serán los últimos, ya que el Xeneize no se baja del Mercado de Pases.

“El plantel que tenemos es muy bueno, estamos desfasados en el tiempo porque recien arranca el mercado de pases”, declaró el presidente Daniel Angelici, al iniciar la conferencia de prensa, dejando en claro que están conformes con lo que tienen, pero seguirán buscando agregar jerarquía.

Comenzadas las preguntas a los jugadores, el primero fue Benedetto, quien al ser consultado por sus sensaciones al llegar y si podría jugar en otras posiciones dijo: “Hicimos muy buena pretemporada, fue muy dura físicamente. Guillermo me dijo si podia jugar por afuera, no tengo inconveniente. Me gusta jugar de 9 pero no me cuesta jugar por fuera, en Tijuana jugaba así”. El otro que fue consultado por las posiciones fue el menor de los hermanos Bou, que demostró no tener ningún problema al declarar que “tuve una charla y me dijo de jugar por los costados o el medio, dije que no tenía drama, que cuando lo necesite voy a estar”. El siguiente fue Fernando Zuqui, quien confesó que “me recibieron de la mejor manera, estoy tranquilo, esperando lo que viene. Venimos de hacer una gran pretemporada, debemos ser protagonistas, me voy adaptando al grupo que me recibió de la mejor manera”.

Finalmente, consultados sobre sus situaciones personales, primero habló el Pipa, comentando: “Tengo la ansiedad de jugar, trabajé para que salga para lo que todos pretendemos”. Luego fue el ex Gimnasia de La Plata, quien dijo: “No lo tomo como revancha. No pude debutar acá y fui a otro club, estoy agradecido de que me quieran en el club más grande de Argentina”. El último fue Zuqui. “Estoy muy contento, disfrutándolo, Boca es un paso muy importante, estoy feliz”, declaró el ex capitán de Godoy Cruz.

Además, Angelici respondió a preguntas sobre los rumores que sonaban sobre Gustavo Gómez, Jonathan Silva y Fernando Tobio, entre otros. En cuanto al jugador de Lanús, declaró: “Boca hizo una propuesta por Gómez y fue rechazada. Por parte del club las negociaciones están terminadas. Estamos viendo alternativas, recién abre el libro de pases”. Sobre el lateral perteneciente al Sporting de Lisboa fue claro y dijo que “Silva vino a préstamo sin opción. Finalizada la Copa volverá a su club”.

Por el lado de Tobio, quien debería volver al Palmeiras, dijo: “Palmeiras pidió correr el TMS y si eso sucede, Tobio se quedará hasta la final, sino deberá volver antes que cierre. Todavía no lo tenemos definido por lo que buscamos un central”. Además hablo de Cristian Pavón y Cristian Erbes. Por el delantero, el cual se rumoreaba que habían llegado ofertas, el Tano fue tajante y dijo que “Pavón no está dentro de los que Boca pretende vender”. Por el lado del Pichy declaró: “Erbes es jugador de Boca, hay un interés de un club mexicano, no hay interés de cortarle la carrera. Si se da, se irá, sino seguirá en el plantel”. Para cerrar, dejó en claro que Boca no se baja del Mercado de Pases al decir que “hay 2 o 3 jugadores en carpeta que venimos siguiendo, no voy a dar nombres”

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: