Boca prevé el interés por Leandro Brey

El arquero de Los Andes es uno de los presuntos refuerzos a los que la dirigencia de Jorge Ameal dirigirá la propuesta para contratarlo. En el ascenso, ya firmo el primer contrato profesional.

Con apenas diecisiete años, Leandro Brey acudía a la firma del convenio colectivo que lo cataloga el profesionalismo en el ascenso argentino. La confiabilidad en el arco, produjo la convalidación contractual que justamente finaliza este treinta y uno de diciembre.

Siendo culminante su actuación en Los Andes, diferentes clubes de la máxima categoría, auguran una oportuna contratación del joven que corona ocho años ininterrumpidos en el “Mil Rayitas”.

Entre ellos, se encuentran Boca y San Lorenzo. El golero, que en alguna experiencia como juvenil se probó de defensor central, reencarno su desempeño en la valla y en los próximos días resolverá el devenir de su ascenso deportivo.

Según Mundo Boca, la concurrencia por el protagonista dista de la posible venta de Agustín Rossi y la única variante a manos de Javier García. De moderar la incorporación del joven, estará a prueba en la divisional reserva y podrá revalidar el acceso a primera para conformar el cupo de tres arqueros.

Foto: Club Atlético Los Andes

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: