Boca – River: Parte 1

Sólo faltan horas para que comience la gran final. Foto: La Verdad.
0

Boca y River se enfrentarán por la final de ida de la Copa Libertadores en la Bombonera, el sábado a las 17. El árbitro será Roberto Tobar, de Chile, quien en la previa del encuentro declaró: “Ningún estadio me intimida”.

El viernes al mediodía, los presidentes de los clubes y Alejandro Domínguez, primer mandatario de la Conmebol, presentaron oficialmente en conferencia de prensa la final de la Copa Libertadores. El primer choque se jugará en el estadio del Xeneize, y  Guillermo Barros Schelotto ya tiene prácticamente el 11 confirmado.

Se especuló con que Darío Benedetto y Ramón Ábila podían llegar a jugar juntos, pero el entrenador decidió que Wanchope arranque desde el inicio. El equipo va a ser el mismo que salió en San Pablo, en lo que fue el empate 2-2 frente a Palmeiras.

Marcelo Gallardo, quien se encuentra suspendido y no podrá asistir al estadio, no podrá contar con Leonardo Ponzio, y en su lugar estará jugando Bruno Zuculini. Los jugadores se encuentran concentrados en Cardales, como lo vienen haciendo habitualmente en todo el trayecto de esta competencia. En los clásicos anteriores se decoraba el vestuario del Millonario, pero desde el club de la Ribera tomaron la determinación de que esta vez no se lo permitirán.

Desde las 15 del viernes se agotaron todas las localidades, al club están llegando elementos para que sea una verdadera fiesta, y Choque Urbano dará un concierto antes del comienzo del partido. Además, habrá un espectáculo de luz y sonido, y lo que se prevé que no habrá son fuegos artificiales.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo (Lo reemplazará Matías Biscay en el banco de suplentes)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: