Boca sigue negociando

La actualidad de Boca en el Mercado de Pases. Los nombres que suenan y como van sus respectivas negociaciones de cara a la vuelta del Xeneize a los trabajos.

Boca continúa su odisea en busca de refuerzos para las semifinales de la Copa Libertadores, y poco a poco comienza a haber novedades de cara a la vuelta a los trabajos el 2 de junio y el choque con Independiente del Valle cinco días después.

En tanto a los nombres que ya se saben, la principal obsesión del Xeneize está en ocupar los puestos “flojos” hoy en día. Con Walter Bou prácticamente abrochado, uno de los grandes deseos es Guido Carrillo. El ex Estudiantes, hoy en el Mónaco, ya había comentado que su intención es seguir en Europa, pero desde La Ribera no se dan por vencidos y ofertarán a los franceses por un posible préstamo para cubrir el puesto de 9 de área, algo que actualmente hace Carlos Tévez, debido a la ausencia –y posterior recisión- de Daniel Osvaldo. La otra opción para este puesto es Wanchope Ábila, pero el delantero de Huracán parece impagable debido al altísimo precio que le puso el Globo, por lo que el ‘9’ que pide toda la hinchada quedará relegado a una segunda etapa de negociaciones. El tercer punto a ver en el área es Dario Benedetto, pero su club, el América de México, rechazó la oferta que le dieron de 2 millones de dólares por el ex Arsenal de Sarandí.

Pasando al mediocampo aparece Fernando Zuqui. El capitán de Godoy Cruz tuvo un gran torneo y pese a no clasificar a la Libertadores 2017, su nombre comenzó a resonar entre los equipos, y parece que Boca es el que se lo llevará. “Uno está muy contento y, por lo que me enteré, los clubes están de acuerdo y faltan algunos detalles. Estoy tranquilo, descansando y esperando que me confirmen algunas cosas. Faltan definir detalles, lo del contrato con mi representante se está por solucionar. Tengo muchas ganas de jugar en Boca”, comentó el volante. La idea es comprarle el 90% del pase y que desde el primer día se vista de azul y oro. El otro jugador a tener en cuenta es Guido Pizarro, pero parece que traer al mediocampista de Tigres de México es muy complicado, por no decir imposible, ya que renovó con su equipo y su precio es demasiado alto.

Ya yendo a la defensa, aparece Álvaro Pereyra. La dirigencia parece que ya tiene todo acordado con “Palito” luego de ver que se complicó la llegada de Jean Beausejour, pero recién se concretaría todo luego de la Copa América Centenario, ya que el lateral está con la selección uruguaya. Además, la obsesión de Guillermo Barros Schelotto es Gustavo Gómez, ya que lo conocen de su paso por Lanús y le mandarían una oferta al Granate por el 50%. Por último, en las últimas horas habría llegado una oferta por Gino Peruzzi desde Italia. El Nápoli lo quiere y corre riesgo su presencia en la reanudación de la Libertadores.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: