Boca tiene todo listo

Guillermo tiene el equipo confirmado para enfrentar este jueves a Independiente del Valle en lo que será el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores.

foto: elliberal.com

Guillermo tiene el equipo confirmado para enfrentar este jueves a Independiente del Valle en lo que será el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores. El plantel se encuentra en Guayaquil y viajará mañana a Quito para disputar el encuentro, que comenzará a las 21:45 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Será la primera vez que se enfrenten oficialmente estos dos equipos, y ambos llegan esperanzados. Aunque el conjunto argentino parte como principal candidato, varios referentes del plantel, entre ellos Carlos Tévez, han aclarado que no subestiman al rival. “Ellos son muy buenos, y se sacan presión por jugar con Boca”, declaró la estrella del club de la rivera antes de partir hacia Ecuador. No hay que olvidar que Independiente del Valle viene de eliminar a River Plate y a Pumas, dos de los equipos que se postulaban como grandes candidatos a quedarse con el título.

La única duda de Guillermo y Gustavo, que se mantuvo hasta esta tarde, no pasaba por el 11 titular, sino por la lista de buena fe que Boca debía presentar ante la Conmebol, donde no se sabía si entraba Lisandro Magallán o Junior Benítez. Dicha lista debía ser presentada hace dos días, por lo que Boca deberá pagar una multa de 10.000 dólares. Debido a las demoras en la negociación por el ex delantero de Lanús, en las últimas horas se definió que será Magallán quien juegue la Copa, con la idea de que Benítez pueda llegar para jugar el torneo local.

Boca no sólo estrenará mañana su nueva camiseta, sino también a dos de sus refuerzos. Aunque ya jugaron algunos minutos en el amistoso contra Olimpia y en la Copa Argentina contra Güemes, la verdadera presentación de Fernando Zuqui y de Darío Benedetto será ante el conjunto ecuatoriano.

El 11 titular de los Mellizos, que irá en busca de un resultado que les permita cierta tranquilidad para el partido de vuelta, será: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara, Fernando Zuqui; Nicolás Lodeiro, Carlos Tévez y Darío Benedetto.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: