Boca va al Bosque pensando en Palmeiras

Prácticamente todo listo para una tarde de fútbol en el Bosque. Foto: Minuto Uno
0

Gimnasia LP recibe a Boca Juniors el sábado a las 17:15 por la fecha 10 de la Superliga. Televisa TNT Sports, y dirigirá Jorge Baliño.

Tras el triunfo 2-0 frente a Palmeiras, Guillermo Barros Schelotto pondrá en cancha un 11 totalmente alternativo. De los que jugaron el miércoles pasado, solo estará Agustín Rossi para defender los tres palos. El Xeneize no quiere dejar de lado la Superliga, ya que se encuentra a 5 unidades de Racing, quien lidera el campeonato con 20 unidades y juega el domingo a las 11 contra San Lorenzo en Avellaneda.

Gimnasia debe sumar para salir de los puestos cercanos al descenso, y también quiere subir escalones en la tabla del campeonato doméstico. Vienen de caer ante Vélez, y en su última presentación en el Bosque derrotó a Godoy Cruz por 1-0. Pedro Troglio, el director técnico, tendría confirmada la alineación titular para enfrentar a Boca.

Posibles formaciones:

Gimnasia y Esgrima de la Plata: Alexis Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matias Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matias Gómez; Horacio Tijanovich y Santiago Silva. DT: Pedro Troglio

Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emanuel Mas; Agustín Almendra, Fernando Gago, Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Carlos Tévez, Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: