Boca vuelve al ruedo ante Unión

Los dos equipos volverán al ruedo en la Superliga el 27 de Enero. Foto: All Events.
0

A pocos días de que se reanude la Superliga, Boca y Unión se medirán en un amistoso, en el estadio José María Minella, a partir de las 22:10 horas, con arbitraje de Mauro Vigliano. Televisará Fox Sports Premium.

Gustavo Alfaro debutará como entrenador de Boca Juniors en Mar del Plata, y aún no ha confirmado el equipo para su primer encuentro . Marcelo Weigandt, que juega de lateral derecho, y Nicolás Capaldo, volante por derecha, son los jugadores de las Divisiones Inferiores que cuentan con chances de arrancar desde el inicio.

Por el lado de las nuevas incorporaciones, Alfaro piensa en que haga su debut oficial Junior Alonso, el zaguero central proveniente del Celta de Vigo. Además, en caso de que Cristian Pavón no pudiera jugar por un dolor en su cintura, su lugar será ocupado por Emanuel Reynoso.

Unión ha incorporado a  Nicolás Mazzola, proveniente del O’Higgins de Chile, y a Maximiliano Cuadra, que llegó desde Racing. Franco Soldano, el delantero goleador que ya no está en el Tatengue, firmó con el Olympiacos, y es una de las principales bajas para esta temporada. Además, Gabriel Compagnucci se fue a Patronato, y Rodrigo Gómez debió volver al Toluca.

Leonardo Madelón, el director técnico del equipo santafesino, manifestó que es un partido muy motivador para los hinchas y los jugadores, por lo que implica jugar ante el Xeneize, y más sabiendo que tienen un entrenador nuevo con ideas nuevas de juego.

Probables formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Más; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Wilmar Barrios, Cristian Pavón; Carlos Tevez, Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Braian Álvarez; Franco Troyansky y Franco Fragapane. DT: Leonardo Madelón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: