Boca y el mercado de pases, una novela que no termina

Boca Juniors y un ida y vuelta de constantes posibles refuerzos, aunque la realidad indique que su entrenador aún espera por la llegada de nuevas caras.

El mercado de pases se está convirtiendo en una novela, de esas en las que se puede ver un enamoramiento y desenamoramiento constante entre una persona y otra. En este caso, Boca es el protagonista principal de un mercado de pases que lo tiene enamorado y que por otro lado coquetea con la otra figura del mercado que viene a ser el jugador, quien se vuelve indeciso y sin saber lo que quiere para su futuro.

Pero así y todo, Boca continua en el baile y dispara propuestas a distintos clubes en busca de esos jugadores que son pretendidos por Guillermo y su cuerpo técnico. Pero vamos por partes. El periodismo toma un papel fundamental en esta época de negociaciones, los muchachos no se cansan de nombrar jugadores que podrían llegar al club y que seguramente alguno de ellos no son nombrados ni siquiera por el entorno del cuerpo técnico o la dirigencia. En primera instancia, Boca ya conquistó el corazón de dos jugadores. El primero fue Walter Bou, el joven que alguna vez militó en las inferiores del club de la Ribera y fue dejado libre por el técnico de su categoría, hoy vuelve en busca de revancha al club del cual manifestó ser hincha.

El otro refuerzo tardó en llegar. Fernando Zuqui, luego de un tire y afloje de su representante con la dirigencia, pudo lograr un acuerdo y dar el sí para hoy ser oficialmente jugador de Boca Juniors. La historia sigue y Boca continúa buscando refuerzos. Aproximadamente ya se nombraron más de 30 jugadores, entre ellos defensores, volantes y delanteros. Una cantidad que en un mercado de pases es llamativa, pero hay una sola conclusión y esta es que el periodismo es el culpable.

Y para colmo, al mercado de Boca ya tiene hasta apodo propio, virtualmente denominado el mercado del humo. Un apodo que despierta carcajadas, pero a la vez realista. Esta novela continúa y su autor Daniel Angelici tratara de darle un cierre. No se sabe si será un final feliz o triste para él publicó xeneize, lo que si queda claro es que solamente se sumaron dos actores, uno llamado Walter Bou y el otro Fernando Zuqui, el resto son inventos de los críticos de esta novela.

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: