Boca y Palmeiras, listos para la acción

Todo listo, y entradas agotadas. Foto: Uno San Rafael
0

El ´Xeneize´ y el ´Verdao´ se enfrentarán desde las 21:45 del miércoles por el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Libertadores. El chileno Roberto Tobar será el árbitro del cotejo, y ambos equipos tienen prácticamente el 11 confirmado.

Boca, que viene de empatar con un alternativo ante Rosario Central, va por el pase a la final de dicha competencia internacional. Pese a la llegada de Carlos Lampe, Agustín Rossi es el elegido por Guillermo Barros Schelotto para defender los tres palos.

Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Ramón Ábila, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Cristian Pavón, Leonardo Jara y Lucas Olaza son los que formarán parte de la alineación titular para obtener un buen resultado. De todos ellos, ninguno sumó minutos ante el Canalla el sábado pasado.

El conjunto brasileño eliminó a Cerro Porteño en los cuartos de final, y vuelve a la Argentina para enfrentar al club de la Ribera. La visita buscará romper con los malos recuerdos del 2000 y del 2001, donde Boca resultó victorioso desde los tiros del punto penal obteniendo el título en el 2000, y el pase a la final en el 2001.

La última derrota de Palmeiras fue ante Cruzeiro el 12 de Septiembre, y lleva 9 encuentros sin perder. Asimismo, cosecha un número de 16 goles a favor, y solo 4 en contra. En la liga de Brasil se encuentran punteros, con 62 unidades, a falta de ocho partidos para que culmine el campeonato.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Mauro Zárate; Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Palmeiras: Weverton Pereira; Mayke, Luan, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique; Willian, Moisés, Dudú; Miguel Borja. DT: Luiz Felipe Scolari.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: