Boca y un problema central de cara a las semis

A 5 días de las semifinales de la Copa Libertadores, en Boca están preocupados por la lesión de Juan Manuel Insaurralde, que sigue trabajando en kinesiología, y la falta de zagueros centrales.

Foto: Olé

Pasan los días y lo que hasta hace poco parecía lejano, ahora solo faltan cinco días. Las semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle están más cerca que nunca, y en Boca se preocupan por un tema en particular.

Luego del partido contra Güemes por la Copa Argentina, se supo que Juan Manuel Insaurralde sufrió una lesión tras un mal movimiento persiguiendo a un rival cuando comenzaba el segundo tiempo. Pese a que se esperaba que para este sábado pueda estar a la par del grupo, la recuperación parece ir más lento de lo esperado, y el dolor de espalda aún dice presente, por lo que el Chaco sigue trabajando en kinesiología y su presencia ante Independiente del Valle está en duda.

Esto no es un problema menor ni mucho menos, ya que en Boca no abundan los zagueros centrales, y para colmo, el pase de Santiago Vergini se trabó debido a que en la revisión médica le detectaron una inflamación en el tendón de Aquiles (Aún no está descartada al 100% su llegada). Y como si no fuera poco, aparece el dilema de la situación de Fernando Tobio, quien deberá volver a Brasil cuando finalice su préstamo, por lo que no podría decir presente en una hipotética final, y sus declaraciones no cayeron para nada bien en la dirigencia, tan así que había surgido el rumor de que lo sacarían de la lista de buena fe de la Copa. Sin embargo, con todo lo que hay en juego para el Xeneize, no se descarta una marcha atrás en esa decisión.

Por lo pronto, en el peor de los casos, si no se soluciona lo del Chaco y lo de Tobio, Guillermo Barros Schelotto solo podrá contar con dos centrales: Daniel Díaz y Lisandro Magallán. ¿Habrá solución?

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: