Borussia dio el golpe

El Borussia Dortmund venció al Manchester United por 4-1 con goles de Castro (x2), Aubameyang de penal y Dembélé. Mkhitaryan descontó para los ingleses.

Foto: independent.co.uk

El Borussia Dortmund venció al Manchester United por 4-1 con goles de Castro (x2), Aubameyang de penal y Dembélé. Mkhitaryan descontó para los ingleses. El partido se disputó en el Shangai Stadium, en China, en el marco de la International Champions Cup.

Los germanos fueron superiores durante gran parte del encuentro por medio de Aubameyang y algunas intervenciones de Kagawa para dominar a un sumiso United, que tuvo a un Memphis desorientado.

El primer gol vino a los 19 minutos del partido luego de que Castro aprovechara una serie de rebotes en el área de los “Red Devils”. Luego, un desborde y centro de Kagawa quien conectó con Aubameyang, quien intentó definir con una chilena que dio en el brazo de Valencia. El propio delantero cambió la pena por gol..

Ya en el complemento y con Marcos Rojo y Sergio Romero en cancha, el United quiso revertir el 0-2. Pero a los 11′, Dembélé arrancó desde la mitad de la cancha, se sacó tres rivales de encima y definió con un remate soberbio que dejó sin respuesta al buen arquero argentino.

Apenas dos minutos después, Juan Mata le ganó la espalda a la defensa de Dortmund y con la salida del arquero Weidenfeller, habilitó a Mkhitaryan que solo tuvo que empujar la pelota frente al arco vacío. Y ya en el ocaso del partido, Castro se hizo de un espacio y remató cruzado desde afuera del área al palo derecho de Romero cerrando así el marcador en 1-4 para el elenco alemán.

En el Borussia debutaron Bartra y Merino. El United espera por su incorporación estrella, Paul Pogba.

Aquí los goles del encuentro:

 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

error

Seguinos!

A %d blogueros les gusta esto: