Borussia Monchengladbach venció a un pálido Hamburgo

Foto: Frankfuter Rundschau
0

Hamburgo sufrió en su visita al Borussia Park, perdió y se ubicó en una zona delicada de la tabla. El Borussia Monchengladbach fue justo ganador.

En la última fecha del año, el Borussia Monchengladbach recibió a Hamburgo. Los Potros fueron totalmente superiores. A los 9′ Raffael habilitó en el área a Thorgan Hazard para que el belga ponga el primer gol del partido.  El Monchengladbach, intentó estirar la ventaja, pero el palo y el arquero Christian Mathenia, se lo negaban.

En el segundo tiempo, un error en la defensa de Los Potros, fue suficiente para que Hamburgo llegara al empate con gol de Andre Hahn. Pero la paridad duró hasta los 74′. Raffael una vez más, se hizo presente y definió dentro del área, al primer palo del arquero para devolverle la ventaja a su equipo. Cinco minutos después, el brasileño Raffael nuevamente marcó el 3-1 definitivo.

Luego de dos derrotas y un empate, el Borussia Monchengladbach, vuelve al triunfo y se ubica momentáneamente en la cuarta posición con 28 puntos. En cambio Hamburgo, vive otra realidad, llega a su décimo partido perdido y continúa en zona de promoción con 14 unidades. Solo un punto más sobre Werder Bremen que juega mañana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: